Varios documentos vinculan a íntimos del soberano con prácticas ilegales para enriquecerse. Los cuadernos de su antiguo administrador muestran los millonarios gastos de Charlene.
Ajuste de cuentas, especulación inmobiliaria, corrupción, cuentas en paraísos fiscales... Parece una novela de Tom Clancy, pero forman parte de los llamados Dossiers du Rocher que pueden desestabilizar el poder y la influencia de Alberto de Mónaco (65).
A través de una misteriosa página web cuyo dominio se rastrea en Islandia se han publicado correos y documentos que vinculan a íntimos del soberano con prácticas ilegales para enriquecerse. Hay nexos con oligarcas rusos, cuentas secretas en las Caimán, Suiza y Francia, fraudes a la Hacienda del principado y un sinfín de supuestos delitos perpetrados supuestamente por el 4-G. Es decir, los cuatro hombres del círculo íntimo del príncipe: Didier Linotte, presidente del Tribunal Supremo de Mónaco; Thierry Lacoste, abogado y amigo de la infancia; Laurent Anselmi, jefe de gabinete, y Claude Palmero, administrador de los bienes de la Corona y de las cuentas personales de los Grimaldi.
(...)

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... b45c4.html
