Daniel Sancho confiesa el asesinato de un cirujano

Espumoso
Puntuación reacciones: 77

Daniel Sancho confiesa el asesinato de un cirujano

Mensaje por Espumoso »

Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, confiesa haber asesinado a un cirujano en Tailandia
Máxima expectación
El hijo del actor de 'El Ministerio del Tiempo' y 'Mar de Plástico' confesó el asesinato a las autoridades tailandesas

Es un momento especialmente tenso para el actor Rodolfo Sancho. Su hijo, Daniel Sancho, se encuentra arrestado tras ser acusado supuestamente de asesinar a un médico cirujano colombiano que se encontraba de vacaciones en una isla de Tailandia. El cuerpo fue hallado descuartizado dentro de unas bolsas negras ubicadas en un vertedero de Koh Pha Ngan.

El hijo del actor de El Ministerio del Tiempo y Mar de Plástico confesó el asesinato, tal y como recoge El Mundo. El joven, de 29 años, y la víctima se conocían, y viajaron hasta Tailandia como turistas. "Sus dudosas actividades indican que podía asesinar a la víctima", asegura Pany Niratimanon, el jefe de Policía de Koh Cha Ngan, tal y como recoge el medio antes citado.
Imagen

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... andia.html
correcaminos
Puntuación reacciones: 47

Re: Daniel Sancho confiesa el asesinato de un cirujano

Mensaje por correcaminos »

¿Quién es Daniel Sancho? El chef, hijo de Rodolfo Sancho, que se ha declarado culpable de asesinato en Tailandia
En las últimas horas, el cocinero español está participando en las labores de reconstrucción de los hechos con las autoridades tailandesas

En la tarde de este sábado, Daniel Sancho pasó de ser un desconocido para a mayor parte de la población a convertirse en el centro del foco mediático y el eje de tertulias y conversaciones de toda índole. Y es que el hijo del actor Rodolfo Sancho y la también actriz Silvia Bronchalo se ha declarado culpable de asesinar y desmembrar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, mientras ambos pasaban unos días de vacaciones en Ko Pha Ngan, la isla tailandesa famosa por la celebración mensual de la Full Moon Party (fiesta de la luna llena).

En este entorno paradisíaco, Daniel Sancho presuntamente asesinó a Arrieta después de acudir a esta fiesta en honor a la luna llena. Aunque hay varias teorías sobre lo que pudo ocurrir en la madrugada del miércoles, ha trascendido que ambos hombres podían mantener algún tipo de relación sentimental o laboral y lo último que se ha sabido es que en sus declaraciones a la policía tailandesa, el joven español dijo ser "rehén" del médico colombiano. "Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", aseguró en su declaración ante la policía del país asiático.

Daniel Sancho: edad, a qué se dedica y cuáles son sus hobbies

Daniel Sancho nació en el año 1994, cuando sus padres Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo apenas alcanzaban la veintena. A pesar de ser hijo y nieto -su abuelo fue el prestigioso actor Sancho Gracia- Daniel pronto tuvo claro que los focos y las cámaras no formarían parte de su vida. En su lugar, se decidió por la cocina, un campo en el que, tal y como ha relatado el protagonista de 'El Ministerio del Tiempo', su hijo se movía como pez en el agua desde su tierna infancia.
Imagen

https://cadenaser.com/nacional/2023/08/ ... adena-ser/
Daro
Puntuación reacciones: 233

Mensaje por Daro »

Daro

Mensaje por Daro »

Daro

Mensaje por Daro »

Daniel Sancho ingresa en prisión en Tailandia, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta

El Tribunal Provincial de Koh Samui emitió este domingo una orden de arresto tras recabar pruebas de ADN que vinculaban al español con la víctima

Imagen

Daniel Sancho ingresa en prisión en Tailandia, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta
El Tribunal Provincial de Koh Samui emitió este domingo una orden de arresto tras recabar pruebas de ADN que vinculaban al español con la víctima

MadridDaniel Sancho ha ingresado en la cárcel de Koh Samui, una isla al sur de Tailandia, después de que un juez del Tribunal Pronvincial de Koh Samui haya decretado prisión provisional para el español por el presunto asesinato de Edwin Arrieta. Este domingo, el mismo tribunal emitió una orden de arresto tras recabar pruebas de ADN de los restos humanos hallados dentro de un saco de fertilizante en un contenedor de basura la noche en que murió el colombiano.

https://cadenaser.com/nacional/2023/08/ ... adena-ser/
Kalatravo
Puntuación reacciones: 79

Mensaje por Kalatravo »

Lo tiene muy crudo el chaval, creo que se comerá los ocho años de rigor en la cárcel tailandesa. Después, bueno, le extraditarán y a seguir cumpliendo aquí, no sé por cuánto tiempo porque nuestras leyes son muy distintas y la política penitenciaria se basa en la reinserción.
IDOLO
Puntuación reacciones: 358

Mensaje por IDOLO »

Está bien en contar sucesos escabrosos, en éste caso, asesinato, que se ha cometido, pero lo que no me parece normal es que se diga una y otra vez que es hijo de Rodolfo Sancho. Siempre que se habla del tema se incide en meter al padre por medio.

Parece como si se le quiera perjudicar al padre por los desmanes que ha hecho el hijo.
kukaramanga
Puntuación reacciones: 21

Mensaje por kukaramanga »

IDOLO escribió: Agosto 7, 2023, 11:38 pm Está bien en contar sucesos escabrosos, en éste caso, asesinato, que se ha cometido, pero lo que no me parece normal es que se diga una y otra vez que es hijo de Rodolfo Sancho. Siempre que se habla del tema se incide en meter al padre por medio.

Parece como si se le quiera perjudicar al padre por los desmanes que ha hecho el hijo.
Creo que es por ubicar al hijo, que era desconocido para el público, pero bueno, sí es verdad que le nombran demasiadas veces.

En las redes sociales tiene muchos mensajes de apoyo pero también hay algunos muy desagradables, como por ejemplo "padre del descuartizador". Hay gente sin corazón, muy desalmados.
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

La prensa debiera tener mas cuidado a la hora de contar éstos sucesos. Seguro que si hubiera sido hijo de algún o de alguna con poder no se hubiera recreado en tantos detalles.
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Este pasado sábado se ha celebrado en Marbella una gala benéfica contra el cáncer en la que Lolita Flores recibió el premio ‘Luchadora’. Durante el evento, la cantante hizo una importante reflexión sobre la enfermedad y su impacto en su vida personal, pues no hay que olvidar que su madre, la gran Lola Flores, murió a causa de un cáncer de mama.

La miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ se mostró muy amable con los medios de comunicación allí congregados. Al ser preguntada por si se iba a quedar unos días en Marbella, ella reconoció, con sinceridad, que no, «porque me revuelve mucho. He veraneado aquí 45 años pero ya mi Marbella no es mi Marbella». «La gente que hemos crecido en aquel Marbella claro que se echa de menos, pero todo evoluciona», reconoce ante las cámaras de Europa Press.

Lolita Flores, contundente al ser preguntada por el hijo de Rodolfo Sancho
Lolita Flores también recordó que tanto su madre como su padre, Antonio González ‘El Pescaílla’, fallecieron por esta terrible enfermedad: «Desgraciadamente, a mí se me han muerto mis padres de cáncer y tengo amigos que lo están padeciendo, que les quiero. Estuve a su lado cuando pude y es una enfermedad que a ver si la podemos erradicar de una vez por todas». «Hay que ayudar en todo lo que se pueda. Y si mi presencia aquí al recoger un premio sirve de ayuda, eso ya me alivia bastante», añadió.

Además, recordó que ella misma se enfrentó a un carcinoma in situ hace algunos años: «Yo no me puedo catalogar como enferma de cáncer porque tuve mucha suerte. No me dieron quimio ni radiación. Me cortaron medio útero y así estoy». Asimismo, Lolita Flores se mostró muy optimista respecto a la investigación y los avances médicos en la lucha contra el cáncer

Eso sí, cuando la preguntaron por el hijo de Rodolfo Sancho, Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a un médico cirujano colombiano en Tailandia, la cantante de ‘Sarandoga’ no pudo ser más clara: «No quiero hablar del tema».

https://eltelevisero.huffingtonpost.es/ ... mas-clara/

Asco de prensa no, lo siguiente.

Hoy a la noche en la 4 hablando del tema. ¿Para cuando un programa que trate del marido de Ana Rosa Quintana, la villareja? Ah, que eso no se toca.
Responder