En julio, no solo Victoria de Marichalar se ha paseado por la Costa del Sol. También el roquero Rod Stewart y su familia, Brigitte Nielsen, Paula Echevarría, Miguel Bosé....
Málaga, julio de 2023. La actriz Eva Longoria se ha comprado casoplón en Marbella, la influencer más royal, Victoria Federica de Marichalar, se escapa a un concierto en Starlite y el mítico rockero Rod Stewart elige una exclusiva villa de lujo en el Marbella Club para pasar unos días en familia. El verano en la capital de la jet setmarcha viento en popa a toda vela y ni las olas de sofocante calor que nos ha regalado el mes de julio han logrado desincentivar a los visitantes más mediáticos.
Luciendo un conjunto estampado de crop top y minifalda de corte asimétrico -que más de una ya busca en las tiendas- la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no lo ha dudado y ha viajado hasta la Costa del Sol para continuar en Marbella sus vacaciones estivales y disfrutar de la actuación en directo del pianista italiano Ludovico Einaudi, del que ha asegurado ser una gran fan. "Estuve en un concierto al cual llevaba mucho tiempo queriendo ir. Se me saltaron las lágrimas pero fue increíble", confesaba la nieta del Rey Juan Carlos en redes sociales.
