A-ha se queda sin voz

Responder
Daro
Puntuación reacciones: 194

A-ha se queda sin voz

Mensaje por Daro »

Se extingue la voz de A-ha, el grupo más importante del pop noruego que es mucho más que el autor de 'Take on me'
  • El cantante de voz privilegiada, Morten Harket, anunció la semana pasada que el tratamiento para paliar los efectos del Parkinson le impide cantar
Imagen

A-ha, la banda noruega más importante de todos los tiempos, ha vuelto a ser noticia. No porque estén trabajando en un nuevo disco o tengan prevista una gira mundial, sino porque su cantante, Morten Harket, anunció la semana pasada que padece Parkinson y que los tratamientos para ralentizar el avance de esta enfermedad neurológica le han afectado a la voz. Desde entonces, los fans se preguntan si es este el final de A-ha y, el público general, si este grupo no eran aquellos del himno de los 80 Take on me y cómo es posible que siguieran activos desde entonces.

(...)

https://www.eldiario.es/cultura/musica/ ... wtab-es-es
Aimara
Puntuación reacciones: 24

Re: A-ha se queda sin voz

Mensaje por Aimara »

Qué triste noticia, me gusta su música y él también, una monada de hombre. Parece que lo ha aceptado con relativa tranquilidad, al menos que gracias a los avances médicos pueda tener cierta calidad de vida.
Responder