Gene Hackman y su mujer encontrados muertos en su casa

Responder
Kalatravo
Puntuación reacciones: 63

Gene Hackman y su mujer encontrados muertos en su casa

Mensaje por Kalatravo »

El actor Gene Hackman y su mujer, encontrados muertos en su casa de Santa Fe

El sheriff local señala que aparentemente no hay indicios criminales en un escenario en el que también se ha hallado muerto al perro de la pareja
— De 'Superman' a 'Sin perdón', las seis películas más icónicas de Gene Hackman

El actor y escritor Gene Hackman ha sido encontrado muerto en la tarde de este miércoles en su domicilio de Santa Fe (Nuevo México), junto a su esposa, la pianista Betsy Arakawa, y su perro, según informan medios locales. El sheriff de Santa Fe ha confirmado la muerte de la pareja pasada la medianoche, hora local.

“Esta es una investigación activa, pero en este momento no creemos que haya habido un crimen”, ha dicho en una declaración el sheriff del condado, según informa BBC. Pero no ha aportado hasta el momento la causa posible de las muertes. La casa de Hackman se encuentra aislada sobre una colina, a pocos kilómetros al norte de la ciudad y con vistas a las montañas de Colorado...

Imagen

https://www.eldiario.es/cultura/cine/ac ... 88487.html
Kalatravo
Puntuación reacciones: 63

Re: Gene Hackman y su mujer encontrados muertos en su casa

Mensaje por Kalatravo »

Me suena a inhalación de gas por un escape, podría ser, a ver si nos cuentan algo más, supongo que les harán una autopsia. Para cualquier cinéfilo Hackman es un actor impresdindible, buenísimo, un crack. Qué final tan jodido! Y el pobre perro también, qué pena!
Meris
Puntuación reacciones: 26

Mensaje por Meris »

Según la poli ya llevaban muertos un tiempo, había descomposición en los cuerpos y el perro estaba muerto en un armario, esto último es que no lo puedo entender. ¿Y los hijos no se enteraron de nada? ¿no tenían servicio? Porque los ha encontrado un operario de matenimiento de la zona, por lo visto la puerta de la casa estaba abierta, es rarísimo todo.

Las cuatro posibles causas de la muerte del actor Gene Hackman y su mujer, Betsy
El veterano actor Gene Hackman ha sido hallado sin vida junto a su mujer en su domicilio en Estados Unidos; la policía de Santa Fe emite sus primeras conclusiones

https://www.lecturas.com/diario/policia ... tsy_170995
Kikoman
Puntuación reacciones: 9

Mensaje por Kikoman »

Es uno de mis actores favoritos, tiene películas buenísimas y no son pocas. Yo supongo que tendría un buen nivel económico, por eso me llama la atención que estuvieran tan solos, tan desconectados de la gente, sobre todo por la edad de él, 95 tacos. Que la familia se entere casi por la prensa pues no sé, y ahora las hijas dicen que tenían buena relación, qué entenderán por buena relación.
Responder