El conocido cantante brasileño ha tenido mala suerte con las mujeres y el cáncer le arrebató a las personas más importantes de su vida. Y, pese a que sufre de miedo e insomnio, asegura que siempre se mantiene positivo.
El pasado 26 de septiembre, más de 10 mil personas llegaron al WiZink Center para vivir una de las veladas más emocionantes de su vida. Una noche a cargo del rey del romanticismo: el cantante brasileño Roberto Carlos (83), que desde la década del 60 ha sorprendido al mundo con baladas como Lady Laura, Cama y mesa, Cóncavo y convexo,¿Qué será de ti?, Detalles, Amigo, La distancia, Yo solo quiero y El gato que está triste y azul.
"Gracias por todo este cariño que siempre he recibido de ustedes. Yo creo que desde que nací -no me pregunten cuándo fue, porque fue hace mucho tiempo- he estado agradecido por el cariño. Lamentablemente, esta noche no me escucharán hablar tanto, porque lo mío es cantar, no hablar. Cantando digo lo que pienso, lo que vivo", comentó la celeb al inicio de su show. Pese a ello, se dirigió a su público en numerosas ocasiones y, en una de ellas, emitió una curiosa declaración.
"Nunca he sabido mucho sobre sexo y me da vergüenza hablar sobre el tema. Una vez me preguntaron las tres cosas que más me gustan y dije 'segundo el sexo, en primer lugar el sexo con amor y en tercero, un buen helado'. No hay nada que pueda competir con un helado de fresa. ¡Así que como no sé proponer sexo, me pongo a cantar!", indicó, mientras algunos de sus fans se miraban estupefactos... ¿Cómo alguien que ha dedicado a su vida a cantarle a la galantería no va a saber sobre sexo? Y la respuesta podría estar en su mala suerte en el amor...
(...)

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... b45b7.html