Bárbaras interpretaciones y asombrosos paisajes.
Tengo un sobrino llamado Kevin, con eso ya lo digo todo. Hay que ver hasta dónde llegan las pasiones, lo malo es el apellido, que no pega ni con cola, pero en fin, es lo que hay.Lunallena escribió: Septiembre 11, 2024, 10:23 pm A mí este hombre me encanta, todo lo que he visto de él me ha gustado, ahora he visto el primer capítulo y me parece fantástico, un trabajo complejísimo y muy bien hecho. Es una historia coral, por eso él no tiene mucho protagonismo, tiene el justo y cuando aparece en pantalla se ilumina.
¿Los críticos? Que la vean otra vez, es lo mejor que puedo decirles. Mi Kevin nunca me decepciona, aysss.
Yo que tú retiraba la palabra a los papis.Espumoso escribió: Septiembre 17, 2024, 9:06 pmTengo un sobrino llamado Kevin, con eso ya lo digo todo. Hay que ver hasta dónde llegan las pasiones, lo malo es el apellido, que no pega ni con cola, pero en fin, es lo que hay.Lunallena escribió: Septiembre 11, 2024, 10:23 pm A mí este hombre me encanta, todo lo que he visto de él me ha gustado, ahora he visto el primer capítulo y me parece fantástico, un trabajo complejísimo y muy bien hecho. Es una historia coral, por eso él no tiene mucho protagonismo, tiene el justo y cuando aparece en pantalla se ilumina.
¿Los críticos? Que la vean otra vez, es lo mejor que puedo decirles. Mi Kevin nunca me decepciona, aysss.
Alguien que piensa como yo, jajajaja, tiene cara de atontao, si ya lo decía yo jajaja! Y no, no es envidia, que os conozco.Dafne escribió: Enero 16, 2025, 4:27 pm Hola, me vais a linchar, pero es que yo, aunque reconozco que es guapete, que está bien en general, le veo un poco cara de bobo, como de pasmao, no sé, no es de mis favoritos. Prefiero a Vigo Mortensen, por ejemplo.