Kevin Costner: Horizon, An American Saga

Responder
Marta
Puntuación reacciones: 305

Kevin Costner: Horizon, An American Saga

Mensaje por Marta »

Excelente trabajo de Kevin Costner, guionista, productor y director del proyecto. Es un magnífico, descarnado y espectacular retrato de la hostil vida en el oeste americano, antes y después de la Guerra de Secesión. Creo que este señor, como cineasta, vale un potosí, aunque los habituales críticos y expertos en la materia, a quienes pocas veces les gusta alguna producción, no estén siendo magnánimos con la saga. Bajo mi humilde punto de vista, y como cinéfila, no llevan razón.

Bárbaras interpretaciones y asombrosos paisajes.

Imagen

Lunallena
Puntuación reacciones: 56

Re: Kevin Costner: Horizon, An American Saga

Mensaje por Lunallena »

A mí este hombre me encanta, todo lo que he visto de él me ha gustado, ahora he visto el primer capítulo y me parece fantástico, un trabajo complejísimo y muy bien hecho. Es una historia coral, por eso él no tiene mucho protagonismo, tiene el justo y cuando aparece en pantalla se ilumina.

¿Los críticos? Que la vean otra vez, es lo mejor que puedo decirles. Mi Kevin nunca me decepciona, aysss.
Espumoso
Puntuación reacciones: 72

Mensaje por Espumoso »

Pues me ha gustado, veré el segundo capítulo. En Bailando con lobos ya demostró su talento y ahora vuelve a la carga con un tema que le apasiona y ha estudiado durante mucho tiempo. Una de las razones por las que me gusta su planteamiento es porque da voz a los indios, que como todos sabemos (o deberíamos) no eran precisamente los malos de la peli, aunque antaño Hollywood así nos lo contara, qué falsedad.
Espumoso
Puntuación reacciones: 72

Mensaje por Espumoso »

Lunallena escribió: Septiembre 11, 2024, 10:23 pm A mí este hombre me encanta, todo lo que he visto de él me ha gustado, ahora he visto el primer capítulo y me parece fantástico, un trabajo complejísimo y muy bien hecho. Es una historia coral, por eso él no tiene mucho protagonismo, tiene el justo y cuando aparece en pantalla se ilumina.

¿Los críticos? Que la vean otra vez, es lo mejor que puedo decirles. Mi Kevin nunca me decepciona, aysss.
Tengo un sobrino llamado Kevin, con eso ya lo digo todo. Hay que ver hasta dónde llegan las pasiones, lo malo es el apellido, que no pega ni con cola, pero en fin, es lo que hay.
Laduna
Puntuación reacciones: 58

Mensaje por Laduna »

Tela con los "Kevins", total para luego poner un Martínez, García, González... se nos va la olla pero mucho, eh.

Kevin Costner sólo hay uno y es pa mí. :D :lol: :roll:
Laduna
Puntuación reacciones: 58

Mensaje por Laduna »

Espumoso escribió: Septiembre 17, 2024, 9:06 pm
Lunallena escribió: Septiembre 11, 2024, 10:23 pm A mí este hombre me encanta, todo lo que he visto de él me ha gustado, ahora he visto el primer capítulo y me parece fantástico, un trabajo complejísimo y muy bien hecho. Es una historia coral, por eso él no tiene mucho protagonismo, tiene el justo y cuando aparece en pantalla se ilumina.

Tengo un sobrino llamado Kevin, con eso ya lo digo todo. Hay que ver hasta dónde llegan las pasiones, lo malo es el apellido, que no pega ni con cola, pero en fin, es lo que hay.
Yo que tú retiraba la palabra a los papis. :D :D
correcaminos
Puntuación reacciones: 42

Mensaje por correcaminos »

Vaya perra que tenéis con el Kevin, hombre, sí, está bien, pero no es para tanto, exágerás!
Dafne
Puntuación reacciones: 18

Mensaje por Dafne »

Hola, me vais a linchar, pero es que yo, aunque reconozco que es guapete, que está bien en general, le veo un poco cara de bobo, como de pasmao, no sé, no es de mis favoritos. Prefiero a Vigo Mortensen, por ejemplo.
Kalatravo
Puntuación reacciones: 65

Mensaje por Kalatravo »

Dafne escribió: Enero 16, 2025, 4:27 pm Hola, me vais a linchar, pero es que yo, aunque reconozco que es guapete, que está bien en general, le veo un poco cara de bobo, como de pasmao, no sé, no es de mis favoritos. Prefiero a Vigo Mortensen, por ejemplo.
Alguien que piensa como yo, jajajaja, tiene cara de atontao, si ya lo decía yo jajaja! Y no, no es envidia, que os conozco.
Responder