- Un movimiento que se ha hecho viral

En un ámbito cíclico y siempre con espacio a los cambios, la estética ha generado diferentes corrientes a lo largo de las últimas décadas. Actualmente, el vello corporal ha dejado de ser una molestia para adaptarse a una moda que sigue dividiendo a aquellos que están a favor con los que rechazan este estilo.
En el caso femenino, artistas como Amaia han mostrado su vello en las axilas como muestra de empoderamiento. En un mundo en el que se aceptan los cuerpos naturales y normalizados, al mismo tiempo que aumentan las operaciones estéticas en el rostro y otras partes del cuerpo, la heterogeneidad en este ámbito es notable.
Una de las últimas modas es el bigote femenino. Una tendencia que está rompiendo moldes y que está acaparando los focos. Una forma también de romper con algunas normas preestablecidas anteriormente y un desafío a la autenticidad del género femenino. La influencer Joanna Kelly es un ejemplo de esta práctica, cuyo objetivo es mostrarse con sus imperfecciones.
"Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad", señaló la influencer en una de sus publicaciones, en la que destacó que ella defiende "la elección personal libre de juicios".

(...)
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... ce=elmundo