La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar asegura que «si mi abuelo, el rey Juan Carlos, estuviera aquí, sé que estaría muy orgulloso».
Victoria Federica se convierte en la imagen de la Feria de San Isidro 2025 en Las Ventas. El cartel, obra del fotógrafo Valero Rioja, muestra a la influencer vistiendo una chaquetilla y montera, elementos tradicionales del traje de luces.
Al fondo aparecen referencias arquitectónicas de Madrid, como Las Ventas y la Puerta de Alcalá, pero llama la atención la ausencia de cualquier referencia a los toros, un detalle que ha generado cierto debate en redes sociales. «Me parece una falta de respeto para la fiesta del toro. Para una fiesta de discoteca o de su cumple estará bien ese cartel», escribe una usuaria en Instagram.
Los internautas en redes también cuestionan que la decisión de incluirla en la portada el cartel se deba a que es nieta del rey emérito y sobrina de Felipe VI. «Victoria Federica, de imagen de San Isidro, o de imagen de cualquier cosa, conservando el estatus absurdo e insultante de 'por ser quien sois', es lo más vergonzoso que he visto en estos días. De verdad, atentáis a nuestra inteligencia y dignidad. Bochornoso», añade otro usuario de X (antes Twitter).
Por su parte, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se muestra muy feliz por la oportunidad. «Me apetecía muchísimo porque es algo que llevo en la sangre, algo que me han inculcado desde cuna. Si mi abuelo, el rey Juan Carlos, estuviera aquí, sé que estaría muy orgulloso. Significa muchísimo y estoy muy contenta», asegura.
https://www.elcorreo.com/gente-estilo/r ... 26-nt.html

No sé a que viene tanta polémica. Es fruto de la libertad que propone Isabel Ayuso. Libertad para que admires a una familia de ladrones como son los Borbones que te roban tu dinero.