La princesa de Gales ha acudido este martes a la clínica de Londres donde fue tratada. Es su primer compromiso oficial de 2025 en solitario
La princesa de Gales, Kate Middleton, ha anunciado este martes que el cáncer que sufre está en remisión. El anuncio coincide con la visita por sorpresa a la clínica de Londres en la que recibió su tratamiento. De esta manera ha expresado su agradecimiento al personal sanitario y ha saludado a algunos de los pacientes.
Ha sucedido dos días antes del primer aniversario de que Kate fuese admitida en el centro privado The London Clinic para someterse a una importante cirugía abdominal, que la mantuvo dos semanas hospitalizada poco antes de conocer su diagnóstico de cáncer, cuya tipología todavía se desconoce.
"Es un alivio ahora estar en remisión y sigo centrada en la recuperación", ha publicado la princesa de Gales en Instagram, junto a una foto de su visita al Royal Marsden Hospital.
"Como sabe cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias el próximo año", ha añadido la esposa del príncipe Guillermo en las redes sociales.
Kate, que ha cumplido 43 años la semana pasada, se ha desplazado por sorpresa esta mañana, ataviada con un abrigo de tartán marrón y un vestido granate, hasta el Royal Marsden Hospital, en el barrio de Chelsea (suroeste de Londres) para su primer compromiso oficial en solitario en este 2025.


