El expresidente y la vicepresidenta estuvieron en Pensilvania, un estado que ambos candidatos consideran crucial. Trump volvió a Míchigan, lugar de sus cierres de campaña de 2020 y 2016.

https://www.nytimes.com/es/2024/11/04/e ... icias.html
Tienes toda la razón, pero así es el tema en USA, la ley lo permite. Es que la democracia americana es muy particular. Bueno, democracia por decir algo.IDOLO escribió: Noviembre 5, 2024, 9:03 pm Que personaje juzgado y sentenciado por delitos graves pueda acceder a ser presidente de EEUU nos da una imagen de lo que es ese país.
Si nos atenemos al largo historial de políticos y presidentes asesinados en la primera "democracia" del mundo, la persecución judicial y el atentado fallido contra Trump podría inscribirse dentro de la normalidad institucional. Está claro que el estado profundo puede inclinar la balanza para el lado de sus intereses aunque suponga un sinfín de contradicciones. La deriva del partido demócrata deja claro que no existe ninguna opción para los ciudadanos de a pie en la plutocracia estadounidense.Kalatravo escribió: Noviembre 7, 2024, 6:09 pmTienes toda la razón, pero así es el tema en USA, la ley lo permite. Es que la democracia americana es muy particular. Bueno, democracia por decir algo.IDOLO escribió: Noviembre 5, 2024, 9:03 pm Que personaje juzgado y sentenciado por delitos graves pueda acceder a ser presidente de EEUU nos da una imagen de lo que es ese país.