Ha muerto Mayre Gómez Kemp

Responder
Marta
Puntuación reacciones: 305

Ha muerto Mayre Gómez Kemp

Mensaje por Marta »

Muere Mayra Gómez Kemp, la actriz y presentadora, pocos días después de sufrir una grave caída en su domicilio
Noticia trágica
La presentadora, de 76 años, sufrió una dura caída en su casa de Mijas que la llevó a ingresar de urgencia en el hospital hace alrededor de dos semanas

Día especialmente duro en el mundo de la televisión. Mayra Gómez Kemp ha fallecido días después del aparatoso accidente doméstico que sufrió en su casa en Mijas, Málaga. A sus 76 años, la actriz y presentadora tuvo que ser ingresada de urgencia tras resbalarse y pasar más de 20 horas en el suelo de su vivienda, completamente sola. Al cabo de unos días, Mayra fue dada de alta, sin embargo, este domingo, se ha confirmado su fallecimiento.

Según se pudo saber tras el fatídico accidente, la presentadora del mítico programa Un, dos, tres estaba en su casa y se sintió indispuesta, algo que le hizo desestabilizarse y caer al suelo. La mala fortuna quiso que estuviese “muchísimas horas” tirada en el suelo y sin ser auxiliada, pues vive sola en su casa. “Me encuentro un poco mejor, todavía dolorida del cuerpo, pero estoy bien. No tengo nada roto. Es un milagro”, confesó la presentadora tras el accidente en el programa Y ahora, Sonsoles de Antena 3.

“Gracias a una vecina que me echó de menos, me llamó por teléfono y como no respondí, se acercó a mi puerta y pidió ayuda”, relató Mayra, sobre el momento en el que fue encontrada. La vecina llamó a los bomberos, quienes accedieron a la vivienda y la ayudaron a ponerse en pie. “Los bomberos eran muy guapos”, bromeó con su habitual sentido del humor en el programa de Sonsoles Ónega hace algo más de una semana.
(...)

Imagen

https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... -anos.html
Marta
Puntuación reacciones: 305

Re: Ha muerto Mayre Gómez Kemp

Mensaje por Marta »

Mayra era muy querida, su buen hacer y su simpatía se ganaron al público, entraba en nuestras casas los viernes y era una más de la familia. La recuerdo también en Antena 3 radio, ya extinta, dinámica, divertida, locuaz... la escuchábamos con frecuencia y pasabamos un buen rato con ella.

Cuando leí que se había caído tuve una mala impresión, las caídas en personas mayores son muy peligrosas, no entiendo cómo pudo estar 20 horas en el suelo sin atención, es aterrador, no me explico cómo no tenía asignado algún recurso que le permitiera tener un rápido servicio de asistencia, un pulsador, por ejemplo, de esos que se llevan colgados del cuello. Además, por lo visto tenía una fuerte depresión desde que falleció su marido, me pregunto si alguien estaba pendiente de ella, si la visitaban, no sé, hay cosas que no puedo entender.

Sí, la soledad de la gente mayor es un grave problema, un auténtico drama. Me apena mucho su muerte porque me caía muy bien y está asociada a buenos recuerdos de tiempos pasados y mejores que los actuales.

Tanto luchar en la vida, tanta admiración y cariño para acabar tirada en el suelo sin nadie que te ayude, pues claro que es para reflexionar, y mucho.
correcaminos
Puntuación reacciones: 42

Mensaje por correcaminos »

Tengo muy buenos recuerdos de ella, esos viernes con el Un, dos, tres... eran estupendos, la tele en familia, cenando juntos y comentando el concurso.

No sé de qué ha muerto, no lo han dicho, hay mucho secretismo, no sé, un poco raro. Una mujer muy entrañable, descanse en paz.
Lobeznamori
Puntuación reacciones: 27

Mensaje por Lobeznamori »

Muy triste la muerte de Mayra y la situación que vivía. Me ha dado mucha pena, es parte de mi adolescencia y juventud. Pudo con tres cánceres pero no con la muerte de su marido, se la veía muy triste desde entonces, tan sola. Ya descansa junto a su amor, ya no sufre.
Laduna
Puntuación reacciones: 58

Mensaje por Laduna »

Según dicen, la autopsia ha revelado un derrame cerebral. Me ha dado mucha penita por cómo ha sido su final.
Responder