David Broncano denuncia en La Revuelta que Pablo Motos y El Hormiguero le han dejado sin invitado y que no es la primera vez que ocurre
El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, al final no ha podido estar en el programa aunque ya estaba en camerino preparado para salir
22/11/24 |
Actualizado: 22/11/24 | 0:22
Este invierno voy a la carga
Control de invierno para tu vehículo y 20% dto* en cambio de batería
David Broncano, en tono distendido pero solemne a la vez, ha protagonizado uno de los grandes hitos de la televisión de nuestro país. Y lo ha hecho hablando del poder. En concreto señalando sin rodeos el poder de Pablo Motos y de El Hormiguero, programa que emite Atresmedia, al denunciar que en la noche del jueves no ha habido invitado en La Revuelta porque había sido vetado por las presiones del programa y la cadena de la competencia. Se da la casualidad además de que Jorge Martín, campeón de MotoGP, estaba en el camerino del teatro donde se realiza el programa cuando tuvo que avisar a Broncano y la producción que no podría participar del late night por unos asuntos de última hora.
La Revuelta se ha quedado sin invitado in media res, justo cuando ya estaban preparados para grabar el programa en diferido. Por este motivo Broncano ha decidido contar junto a Castella y Grison lo que había pasado, y ha señalado que no se trata de la primera vez que ocurría algo similar, aunque esta vez las maniobras de presión habían ido tan lejos de dejar sin invitado a la producción del show. “Hoy, iba a venir Jorge Martín. De hecho esta aquí abajo” ha explicado el presentador y cara visible del programa que ha relatado a continuación los hechos. “A las 16:30 horas nos han dicho que, en El Hormiguero se han enterado que venía hoy aquí y, como en teoría iba la semana que viene allí con ellos, y no quieren que nadie venga aquí antes que allí...”, ha dicho el jienense para después detallar que “Jorge nos ha dicho que no puede hacer la entrevista aquí (...) porque nos ha dicho que no puede venir porque pasarían otras cosas”.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Broncano ha continuado su explicación contando que “no es la primera vez que pasa, por eso hemos decidido hablar hoy de esto”. También ha criticado que lo ocurrido ayer “se ha cargado nuestro trabajo” y que “es algo que lleva pasando años” y que también ocurría con La Resistencia. “Cuando pueden hacer que no vengan aquí, directamente lo hacen. Y cuando no tienen tanta fuerza sí exigen que primero vayan allí”, ha confesado el presentador. “Hemos decidido hablarlo porque hoy yo podía improvisar, pero creo que la forma de visibilizar la ofensa y el ataque a nuestro trabajo es que directamente hoy no haya entrevista, ni nada”, ha señalado Broncano, para luego dar pie a un video de animales con música que se ha convertido en lo más comentado de la red social por detrás de las maniobras de Motos.
Otro momento estelar del programa ha tenido lugar cuando Yolanda, una trabajadora de la productora, ha señalado que estaba muy enfadada “porque la gente no valora el tiempo que llevamos trabajando desde las 9 de la mañana. Y este se cree que su tiempo es más valioso que el nuestro, y no me da la gana”. Puede que Motos haya ganado en audiencia, pero el debate en la opinión pública lo ha marcado hoy La Revuelta narrando las maniobras de la competencia.
Si Diario Red puede publicar lo que casi nadie más se atreve, con una línea editorial de izquierdas y todo el rigor periodístico, es gracias al apoyo de nuestros socios y socias.
Según El Hormiguero, lo que ha ocurrido “ha sido un malentendido sin mayor importancia”. En una publicación en la red social X han expresado que “dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa” y que “uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto”.
https://www.diario.red/articulo/medios/ ... are_button