Miedo a las alturas

Responder
Flora
Puntuación reacciones: 20

Miedo a las alturas

Mensaje por Flora »

La terapia de confrontación está considerada como el tratamiento más efectivo contra el miedo a la altura.
Es importante acostumbrarse gradualmente al origen de este miedo. Para superarlo, ¡nada como subir a una cumbre!

https://static.dw.com/image/57776755_605.webp
Imagen
Vídeo https://www.dw.com/es/c%C3%B3mo-superar ... o-66993078
Carolino
Puntuación reacciones: 41

Re: Miedo a las alturas

Mensaje por Carolino »

Solo de ver la foto me están entrando sudores... Aquí una acrofóbica.
Por desgracia.
Marta
Puntuación reacciones: 303

Mensaje por Marta »

Carolino escribió: Julio 1, 2024, 8:33 pm Solo de ver la foto me están entrando sudores... Aquí una acrofóbica.
Por desgracia.
Aquí otra, huyo.
Carolino
Puntuación reacciones: 41

Mensaje por Carolino »

Es que es un problemón. Estoy preparando un viaje por el sur de Noruega (en teoría salíamos mañana, pero tengo a mi madre enferma en mi casa y ya no nos vamos a ir, de momento) y de ver las carreteras en el mapa... Y eso que han cerrado la carretera de los Trolls por desprendimientos. 🤦🤦🤦🤦
Marta
Puntuación reacciones: 303

Mensaje por Marta »

Carolino escribió: Julio 25, 2024, 7:15 pm Es que es un problemón. Estoy preparando un viaje por el sur de Noruega (en teoría salíamos mañana, pero tengo a mi madre enferma en mi casa y ya no nos vamos a ir, de momento) y de ver las carreteras en el mapa... Y eso que han cerrado la carretera de los Trolls por desprendimientos. 🤦🤦🤦🤦
Tuve una experiencia en Canarias que no pienso repetir, de hecho, no he vuelto a vivir algo así, me niego. Carreteras tan tan estrechas que al llegar a una curva (había muchas y muy pronunciadas) había que parar y tocar el claxon por si venía en dirección contraria otro vehículo, porque los dos no cabían. Y todo esto a gran altura, carreteritas bordeando una montaña. De saberlo, no hubiera ido a semejante aventura.

No, las alturas no son para mí.
kukaramanga
Puntuación reacciones: 17

Mensaje por kukaramanga »

Chicas, una dosis de biodramina y solucionado. :D
Luzmilda
Puntuación reacciones: 11

Mensaje por Luzmilda »

A mí me encantan las alturas, no me dan miedo ni vértigo, vivo en un piso 15 y es una gozada ver panorámica de la ciudad, lo malo es que cuando hay temporal y el viento es muy fuerte, el edificio de mueve, oscila un poco. :lol:
Responder