Atentado contra Trump en un mitin

Daro
Puntuación reacciones: 194

Atentado contra Trump en un mitin

Mensaje por Daro »

Trump, herido leve en un ataque con dos muertos durante un mitin en Pensilvania
  • El candidato republicano y expresidente de EEUU está siendo atendido en un centro médico, pero se encuentra “bien”. Han muerto un asistente al mitin y el autor de los disparos
Imagen

El candidato republicano y expresidente de EEUU, Donald Trump ha sido evacuado del mitin que ofrecía en la tarde de este sábado en Butler, Pensilvania, después de que se escucharan varios disparos que le han herido de forma leve. Las imágenes del incidente muestran a Trump con restos de sangre en la oreja y el rostro mientras es evacuado por el servicio secreto.

El portavoz de la campaña de Donald Trump, Steven Cheung, ha asegurado en un comunicado que el expresidente “se encuentra bien y está siendo atendido en un centro médico local”, sin ofrecer más detalles de las heridas. En el mismo sentido, el portavoz del servicio secreto de EEUU, Anthony Guglielmi, ha asegurado en un mensaje en X que el expresidente se encuentra “a salvo”.

El fiscal del distrito de Butler, Richard A. Goldinger, ha confirmado, por su parte, a la agencia Associated Press, que tanto el autor de los disparos como un asistente al mitin han muerto, sin aportar más datos de lo ocurrido. Además, otro de los participantes en el acto se encuentra en estado crítico.

(...)

https://www.eldiario.es/internacional/d ... 22443.html
Marta
Puntuación reacciones: 319

Re: Atentado contra Trump en un mitin

Mensaje por Marta »

En Estados Unidos el gatillo fácil es un auténtico drama y toda una tradición, y en cuanto a los presidentes, ya van doce entre asesinatos e intentos, bonito historial.
IDOLO
Puntuación reacciones: 345

Mensaje por IDOLO »

IDOLO

Mensaje por IDOLO »

IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Es todo puro teatro. La mano derecha limpia y luego el servicio de seguridad le deja ponerse en pie para con el puño cerrado y limpio por supuesto salude a la multitud. Lo normal en esos momentos de incertidumbre es que se quede agachado casi besando el suelo y el servicio de seguridad lo lleve sin levantarse a una zona de seguridad. Si se levanta de nuevo para saludar se pone en peligro porque en esos instantes no se sabe donde está la amenaza.
Marta
Puntuación reacciones: 319

Mensaje por Marta »

IDOLO escribió: Julio 14, 2024, 11:21 am Es todo puro teatro. La mano derecha limpia y luego el servicio de seguridad le deja ponerse en pie para con el puño cerrado y limpio por supuesto salude a la multitud. Lo normal en esos momentos de incertidumbre es que se quede agachado casi besando el suelo y el servicio de seguridad lo lleve sin levantarse a una zona de seguridad. Si se levanta de nuevo para saludar se pone en peligro porque en esos instantes no se sabe donde está la amenaza.
Su reacción es extraña, desde luego y da para pensar. Se están planteando muchas teorías, y aunque no me decanto definitivamente por ninguna, tampoco descarto. Creo que, una vez más, no sabremos la verdad, nos contarán lo que estimen conveniente. Lo que tengo claro es que si ya partía como favorito, lo ocurrido aún le favorecerá más. La emocionalidad es así, para bien y para mal.

He leído que ha muerto una de las personas que fueron al mítin, creo que una mujer, y hay dos heridos graves más. Muy triste. Qué tiempos tan convulsos y perversos estamos viviendo.
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

No se ha visto imágenes de las personas heridas o muertas. Es todo muy extraño.
Espumoso
Puntuación reacciones: 76

Mensaje por Espumoso »

De tipos como Trump me espero cualquier cosa y de los sótanos de la política también, a saber. De lo que estuve leyendo hay algo que me llama mucho la atención, el que se lo quería cargar estaba a 120 metros de distancia, FUERA del perímetro de seguridad, ¿qué perímetro ridículo es ese? No lo entiendo. Con la paranoia que tienen allí en esto de la seguridad, ¿cómo es posible? Luego está lo de los testigos, que afirman haber visto al tío apostado en el tejado, ¿los agentes no le vieron? Muy rocambolesco todo.
Flora
Puntuación reacciones: 20

Mensaje por Flora »

¿La seguridad de Trump es la de Homer Simpson ¿no?
Laduna
Puntuación reacciones: 63

Mensaje por Laduna »

Flora escribió: Julio 15, 2024, 9:02 am ¿La seguridad de Trump es la de Homer Simpson ¿no?
O peor, no se explica un fallo tan frande, luego dicen que si se especula y se manejan conspiraciones, pero es que un fallo así es lo que trae. Yo sí creo que ha sido un atentado de verdad, he leído que Trump no es globalista y que aborrece bastante esta ideología, es un verso suelto, un outsider, va por libre y supongo que eso a ciertas élites no les hace ninguna gracia. La teoría del lobo solitario que se la cuenten a otro, no, no lo creo. Siempre es un lobo solitario, ya, ya.
Responder