Este verano, el castillo de Balmoral abre sus puertas de una manera más especial: por 175 euros se pueden ver espacios privados como salones o la colección de acuarelas de Carlos y tomar el té en el que era el castillo favorito de Isabel II. Las visitas están limitadas a 40 personas al día y tendrán lugar del 1 de julio al 4 de agosto.
A pesar de su baja por enfermedad para recibir tratamiento del cáncer que padece, Carlos III no ha dejado de lado sus deberes como rey, y 18 meses después de su subida al trono, el monarca sigue avanzando algunos de los cambios que trae consigo su reinado. Entre otros, la apertura de nuevos espacios reales que hasta ahora no se habían podido visitar, como ciertas zonas del castillo de Balmoral que habitualmente utilizan él y Camilla. Eso sí, por el módico precio de 175 euros.
Por 100 libras la entrada (116 euros) y 50 libras más (58 euros) si se quiere tomar el té de la tarde, unos cuantos privilegiados podrán disfrutar de una nueva visión del histórico castillo de Balmoral. Las visitas se realizarán durante el verano y estarán limitadas a 40 personas al día que se dividirán en cuatro grupos con un aforo máximo de 10 personas. Las fechas en las que se podrán realizar las visitas van del 1 de julio al 4 de agosto, justo antes de que los actuales reyes acudan a pasar sus días de descanso en Escocia. Este nuevo paseo por el castillo situado en Aberdeenshire irá más allá de los terrenos y jardines que hasta ahora estaban a disposición del público.
(...)

[/img]https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... s-escocia/