Dani Alves quedará libre si paga un millón de euros

Responder
Daro
Puntuación reacciones: 233

Dani Alves quedará libre si paga un millón de euros

Mensaje por Daro »

La Audiencia de Barcelona dejará libre a Dani Alves si paga una fianza de un millón de euros
  • Los magistrados dan en parte la razón a la defensa y, en caso de salir excarcelado, el jugador mantendrá retirados sus pasaportes y estará obligado a acudir semanalmente al juzgado
Imagen

La Audiencia de Barcelona dejará salir a Dani Alves de prisión si paga una fianza de un millón de euros. Así lo ha decidido el tribunal que juzgó al futbolista este miércoles. Si logra pagar la fianza y salir de la cárcel, Alves no podrá salir de España, pues el tribunal le retirará sus dos pasaportes (español y brasileño) para evitar que huya.

(,,,)

https://www.eldiario.es/catalunya/audie ... 24446.html
Marta
Puntuación reacciones: 329

Re: Dani Alves quedará libre si paga un millón de euros

Mensaje por Marta »

Cada vez que leo o escucho decir "creo plenamente en la justicia" siento ganas de vomitar.
Kalatravo
Puntuación reacciones: 79

Mensaje por Kalatravo »

"La justicia es igual para todos". Salvo si eres rico y famoso.
Flora
Puntuación reacciones: 20

Mensaje por Flora »

Ahora, cuando llegue el juicio, sólo le queda ser declarado inocente o no culpable, que no iba a sorprenderme ni un poquito. ¿Qué problema había para seguir en la cárcel preventivamente hasta ser juzgado? ¿Esta es la justicia en la que debemos creer los ciudadanos? Conmigo que no cuenten. Es una vergüenza.
Flora
Puntuación reacciones: 20

Mensaje por Flora »

Me he equivocado, lo siento, el juicio ya se celebró, sí, pero es peor todavía. Por una violación más que probada, sólo cumple poco más de un año. A algunos les sale muy barato violar.
Marta
Puntuación reacciones: 329

Mensaje por Marta »

Me pregunto de qué sirven las leyes con jueces dispuestos a dejar en libertad a estos delincuentes. Las mujeres -y los ciudadanos en general- podemos estar tranquilas con jueces así.
Responder