Aunque la vida sentimental de Carlos Falcó está marcada por sus cuatro matrimonios, son sus noviazgos los que más nos interesan. Por secretos y por involucrar a algunas de las mujeres más ricas de Europa.
Carlos Falcó, en sus adorados viñedos en Toledo.
El recuerdo de Carlos Falcó, V marqués de Griñón, continúa más que presente en el cuarto aniversario de su fallecimiento, el 20 de marzo de 2020. Carlos y Fernando, su hermano y marqués de Cubas, pudieron ser los últimos aristócratas de la crónica social española. Los últimos caballeros, seductores de guante blanco, que manejaron con nobleza una agenda poderosa (ambos fueron fieles amigos del rey) y una vida sentimental por la que pasaron algunas de las mujeres más conocidas del país. No fueron playboys, aunque así les apodara la prensa de la época.
En realidad, Carlos siempre estuvo más interesado en la ingeniería agrónoma y el campo que en los guateques de la alta sociedad que frecuentaba más su hermano. Aún así, antes de casarse por primera vez
con Jeannine Girod protagonizó dos historias de amor dignas de una teleserie romántica. Relaciones sin final feliz que, quizá, adelantaron la complicada vida sentimental que el marqués de Griñón viviría en las siguientes décadas. Una en la que no faltó disfrute, pero también drama.
En 'Los Falcó' (La esfera de los libros), el ensayo en el que Romualdo Izquierdo reconstruye la biografía de los dos hermanos Falcó, se apunta a una mujer rusa como la primera novia del joven marqués de Griñón. En realidad, la primera relación de la que se tiene constancia cierta fue con Pilar Irisarri-Weiller, a la que conoció en Londres, donde ella trabajaba para la firma de joyería Cartier.
...

https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... hoy.com%2F