- Nikki Haley ha ganado en Vermont, lo que ha evitado una victoria total Trump en el Supermartes, y mantiene la incógnita de si se retirará de las primarias y apoyará la candidatura del ex presidente. Biden, por su parte, no ha tenido rival en las primarias demócratas

El Supermartes menos emocionante en años ha dejado unos resultados igual de poco sorprendentes: una reedición del pulso entre el expresidente Donald Trump y el presidente Joe Biden. Ambos han arrasado y se han llevado la mayoría de delegados que había en juego. Biden ya tiene 1.397 y Trump 923, según la última actualización de AP. Se trata de unas victorias que todas las encuestas ya auguraban y allanan el camino de ambos candidatos a las nominaciones de sus respectivos partidos.
El presidente estadounidense no ha tenido rival y ha superado ampliamente a los resultados registrados por Dean Phillips, congresista por Minnesota, y la escritora de libros de autoayuda Marianne Williamson, quien oficialmente se retiró semanas atrás de la carrera por la nominación demócrata y ha vuelto a concurrir. Por su parte, Trump contaba con el 73,9% de los sufragios, mientras que Nikki Haley, exembajadora de EEUU ante la ONU y exgobernadora de Carolina del Sur, sumaba el 21% cuando se había escrutado el 45% de los votos republicanos.
(...)
https://www.eldiario.es/internacional/t ... 84121.html