Cloacas del Estado: cuentas falsas

Responder
Avatar de Usuario
Daro
Mensajes: 629
Registrado: Junio 27, 2023, 7:58 pm
Puntuación reacciones: 197

Cloacas del Estado: cuentas falsas

Mensaje por Daro »

Cómo fabrican las cloacas del Estado una cuenta falsa en un paraíso fiscal (la de Trias, pero podría ser de cualquiera)
  • Villarejo pactó con el 'número dos' de Interior investigar a políticos catalanes y semanas después un supuesto confidente se inventó una cuenta falsa de Trias en Andorra: la mafia policial filtró que la estaba investigando y todo acabó en la portada de El Mundo

Imagen


Lo primero fue señalar los objetivos a atacar: generalmente eran políticos de partidos que molestaban al Partido Popular. Figuran en las llamadas “notas informativas”, documentos parapoliciales que distintas unidades del cuerpo elaboraban al margen de la ley y sin ningún control judicial y que se enviaban a la cúpula de Interior, donde las recibían el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el ministro, Jorge Fernández Díaz, a quienes la Justicia pide 15 años de cárcel por otro caso de corrupción policial y política, la trama Kitchen, para el borrado de pruebas de la financiación irregular del PP.

(...)

https://www.eldiario.es/politica/fabric ... 69235.html
IDOLO
Mensajes: 2107
Registrado: Julio 4, 2023, 1:58 pm
Puntuación reacciones: 345

Re: Cloacas del Estado: cuentas falsas

Mensaje por IDOLO »

Les sale gratis
Avatar de Usuario
Marta
Mensajes: 1363
Registrado: Junio 27, 2023, 6:40 pm
Puntuación reacciones: 319

Re: Cloacas del Estado: cuentas falsas

Mensaje por Marta »

IDOLO escribió: Enero 29, 2024, 8:29 amLes sale gratis
Son hechos gravísimos. Estamos hablando de persecución política, policial, judicial y mediática por una cuestión ideológica. Hunden carreras, proyectos, vidas, reputaciones... y lo hacen impunemente. Les sale gratis, sí, porque las instituciones del país están podridas de corrupción y la sociedad -en general- lo avala permanentemente.

Deberíamos preguntarnos qué tipo de ciudadanos somos cuando ni siquiera nos conmueve gran cosa el uso de nuestro dinero para semejantes prácticas.
Responder