Sánchez - Feijoó cara a cara

IDOLO
Puntuación reacciones: 333

Re: Sánchez - Feijoó cara a cara

Mensaje por IDOLO »

No tiene peso específico para ser presidente de un país serio. Ahora bien, como estamos en España cualquiera puede servir, bien un amigo de narcotraficantes que dejó a Galicia hecha unos zorros en economía, bien Abascal que no conoce el Convenio de Estambul y creo que tampoco la CE, bien una persona que cambia de opinión (Ley del Si es Si) si recibe presiones.

Y aprovecho la ocasión de mi primer hilo para saludar a los niks que venis del otro foro por ejemplo Carolino, A la Porra, etc etc. Me agrada veros por aquí y esperemos que seamos muchos y muchas mas.
Marta
Puntuación reacciones: 305

Mensaje por Marta »

Estoy de acuerdo, ni talla, ni empaque ni discurso para el puesto al que opta. Es de una mediocridad evidente, pero si lo fue Rajoy, con su brillante verborrea y su buen hacer, bien puede serlo Feijóo, amigo de narcos.

España es así.
Daro
Puntuación reacciones: 172

Mensaje por Daro »

IDOLO escribió: Julio 5, 2023, 8:37 am No tiene peso específico para ser presidente de un país serio. Ahora bien, como estamos en España cualquiera puede servir, bien un amigo de narcotraficantes que dejó a Galicia hecha unos zorros en economía, bien Abascal que no conoce el Convenio de Estambul y creo que tampoco la CE, bien una persona que cambia de opinión (Ley del Si es Si) si recibe presiones.
El nivel político en España arrastra problemas endémicos de mediocridad. En algún momento hubo mayorías suficientes como para limpiar las instituciones, pero no se hizo. Todos apostaron por mantener una monarquía clientelista sostenida en pilares autoritarios e inamovibles. El juego probabilístico indica que en algún momento gobernarán PP-Vox, si no en esta, en las las próximas elecciones. Es cuestión de tiempo.
Luzmilda
Puntuación reacciones: 11

Mensaje por Luzmilda »

El presidente del Senado vuelve a pedir a Feijóo que declare su sobresueldo y que cumpla con la ley

El líder del Partido Popular se ha negado hasta el momento a incluir la cantidad que le paga el PP en su declaración de bienes
Ander Gil le dio de plazo hasta este martes pero no existe régimen sacionador

"Al senador Núñez Feijóo no se le pide nada que no se pida al resto de parlamentarios de las Cortes Generales, que son las depositarias de la soberanía nacional", suscribió Gil. Con esta nueva petición "Hago un llamamiento de nuevo al senador Núñez Feijóo para que reflexione sobre su negativa a preservar la transparencia exigida para el buen gobierno, conforme a la normativa nacional y los estándares internacionales del Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO).

A lo que añadió: "Hacerlo, es cumplir con el reglamento, es cumplir con la ley, y es cumplir con la rendición de explicaciones y de transparencia que la sociedad nos demanda".
Imagen
https://www.infolibre.es/politica/presi ... 42049.html
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Osea que hasta ahora parece que lo del pinganillo estaba de moda.
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Responder