Pablo Iglesias guste o no tenía peso específico para llevar adelante un partido. Date cuenta de que se necesitó la ayuda mediática sobre todo, también la política, judicial y policial para quitarle de en medio políticamente hablando. Que dicho de paso ya sabemos el bombo y platillo que se le dio cuando se abrían causas, que luego cuando se iban cerrando los sicarios mediáticos no dijeron ni palabra de los archivos de esas causas.
Yolanda Diaz no ha empezado con buen pie al formar SUMAR, mas que sumar ha dividido y eso está ahí. En PODEMOS ha habido muchos egos, es cierto, pero separados de PODEMOS no han conseguido nada, pero su líder era fuerte, por eso como he puesto en el párrafo anterior se lo cargaron políticamente con la connivencia del establishment, incluido Pedro Sánchez por supuesto.
Y tienes razón en que él no creo que vuelva a la política, está muy a gusto ejerciendo de mosca cojonera, y su mujer no sé lo que hará, pero desde luego al lado de Yolanda no creo que vuelva. Si sigue en política lo hará en las elecciones europeas porque es conocida por la acérrima defensa de los derechos de la mujer principalmente y reconocida internacionalmente por ello.
Luchy, el tiempo dará o quitará razones. Por ahora me conformo que no entre la derecha, es decir, PP y VOX, que ya es bastante. De Pedro y Yoli prefiero no hablar. El primero ya había asomado la patita cuando estaba en el gobierno de coalición con Pedro Sánchez, al que ha tenido que empujar para conseguir que se legisle sobre algo de lo acordado, no sobre todo, pero de Yoli me ha decepcionado sin entrar todavía en ese hipotético gobierno, que espero que se forme porque para mí sería "Málaga", y lo que no quiero por nada del mundo es a "Malagón" con PP y VOX.
Y si hay nuevas elecciones hay un altísimo riesgo de que eso ocurra.
En todo el desarrollo de este hilo no hay una sola alusión a que Pablo Iglesias deba estar de nuevo en primera línea política. Es más, personalmente, prefiero que esté donde está, ejerciendo la crítica ácida y sin complejos. En román paladino, tocando los webs a tanta gentuza como hay en el país.
¿Irene Montero? Le sobra capacidad para desenvolverse en cualquier otro lugar, ofertas no le faltarán.
Estoy viendo en diferido el debate de investidura (lo de ayer), y la sesión de hoy... pues voy a trozos. Sí parece enfadada, sí, ¿a quién aplaudían? Aún no he visto ese corte.
Marta escribió: Septiembre 27, 2023, 12:44 pm
Estoy viendo en diferido el debate de investidura (lo de ayer), y la sesión de hoy... pues voy a trozos. Sí parece enfadada, sí, ¿a quién aplaudían? Aún no he visto ese corte.
Yo no he perdido el tiempo en verlo ni en directo ni en diferido. Creo que aplaudían a Oscar Puente tras su intervención.
Marta escribió: Septiembre 27, 2023, 12:44 pm
Yo no he perdido el tiempo en verlo ni en directo ni en diferido. Aplaudían a Oscar Puente tras su intervención.
IDOLO escribió: Septiembre 27, 2023, 10:05 am
Luchy, el tiempo dará o quitará razones. Por ahora me conformo que no entre la derecha, es decir, PP y VOX, que ya es bastante. De Pedro y Yoli prefiero no hablar. El primero ya había asomado la patita cuando estaba en el gobierno de coalición con Pedro Sánchez, al que ha tenido que empujar para conseguir que se legisle sobre algo de lo acordado, no sobre todo, pero de Yoli me ha decepcionado sin entrar todavía en ese hipotético gobierno, que espero que se forme porque para mí sería "Málaga", y lo que no quiero por nada del mundo es a "Malagón" con PP y VOX.
Y si hay nuevas elecciones hay un altísimo riesgo de que eso ocurra.
Y dime, ¿tú crees que el lider supremo y superior quiere REALMENTE que no entre la derecha, o va caer en eso tan manido de "cuanto peor, mejor" y va a hacer que EL vuelva? De verdad, no entiendo como le teneis tanta fe.