No Luchy, he puesto antes que todos han cometido errores. Son humanos como los demás políticos de otros partidos, pero se ha hecho mucha mención en los errores, pero jamás han puesto en valor los logros, que también los han tenido.
Han sido perseguidos por todos, por los adversarios políticos, por la prensa, por jueces y fiscales, incluso su socio de coalición se ha puesto de perfil cuando podría haber echado un capote. Han utilizado dinero público para desprestigiarlos con bulos, pero después de tantos años cuando se demostraba que no había nada de nada, NADIE les ha pedido perdón, es mas, ha nivel jurídico les ha salido gratis. Es lo que tiene éste país de democracia plena según dice el presi en funciones, que mas vale que pondría mas interés en acotar precios de combustible y de productos básicos como el aceite emulando a su vecino Macrón.
Y mas vale que consiga la legislatura porque si hay nuevas elecciones el resultado va a a ser incierto. La gente está muy cabreada con el precio de la cesta y sigue subiendo.....
Pues está en las manos de P.I y su pareja que ni haya nuevas elecciones. Pero me da que una vez más, su interés personal va a ser más relevante que el bien común.
Y por cierto, Alberto Garzón, ¿no tiene nada que decir sobre la subida de los precios? ¿O es que ese tema no es competencia del ministerio de Consumo?
NI Pablo Iglesias ni Irene Montero van a votar la investidura de Pedro Sanchez, así que poco van a hacer.
A Alberto Garzón se lo ha quitado Yolanda Diaz de un plumazo para tener nuevos compañeros, pero alguno como Errejón no es de fiar. Dime con quien andas y te diré quien eres.
Yo voy mas allá. En el caso de que se tuviera que repetir elecciones, cosa que no deseo porque Feijoo es peor, (Málaga y Malagón) veríamos si hay primarias, porque si no hay primarias para elegir, en SUMAR los 31 votos que ha sacado Yolanda Diaz viendo como se ha conducido es posible que no los tenga. Y veríamos que pasaría entonces, que volveríamos al bi partidismo, algo que ha querido el Psoe y el PP para repartirse los años de gobernanza. y También veríamos como saldría Yolanda Diaz de ese asunto, y que pago le harían por los favores recibidos por su parte.
Pero en fin, carpe díem, vamos a vivir el momento presente y vamos a dejar las elucubraciones para después.
Pero vamos a ver, Alberto Garzón es ministro de Consumo, ¿no? Y hasta ahora que yo sepa no ha dicho ni mu sobre la subida de los precios. ¿O es que ahora la subida de precios no es competencia del ministerio de Consumo?
Y en cuanto al dúo dinámico, nominalmente EL no lleva el partido, pero se hace lo que EL dice. Y si EL dice que hay que votar "no" igual que PP y Vox, sólo porque ELLA no va a ser ministra otra vez, pues sus fieles vasallos votarán que no.
Luchy92 escribió: Septiembre 17, 2023, 2:27 pm
Pero vamos a ver, Alberto Garzón es ministro de Consumo, ¿no? Y hasta ahora que yo sepa no ha dicho ni mu sobre la subida de los precios. ¿O es que ahora la subida de precios no es competencia del ministerio de Consumo?
Y en cuanto al dúo dinámico, nominalmente EL no lleva el partido, pero se hace lo que EL dice. Y si EL dice que hay que votar "no" igual que PP y Vox, sólo porque ELLA no va a ser ministra otra vez, pues sus fieles vasallos votarán que no.
Y repito, a ver cómo explican ese voto.
Alberto Garzón ha abandonado la política, pero quien sigue es Yolanda Diaz. Y quien tiene que poner medidas es el presidente Sánchez en ausencia política de Garzón. Pedro Sánchez está a otras cosas pero no a cuidar a sus votantes. Piensa que va a ser presidente y por eso poco le importa la subida de precios, pero si la cosa se tuerce y vamos a nuevas elecciones muchos de sus votantes le van a dejar en la estaca con la consiguiente subida de la derecha.
En cuanto a PI está fuera y supongo que Ione Belarra no votaría en contra de Pedro SÁnchez porque sería echarse ceniza a sus propios ojos, después de lo que ha peleado para obtener votos y conseguir el escaño por SUMAR.
Alberto Garzón sigue siendo ministro de consumo, ¿verdad? Pues eso.
Y si, veo a la Belarra capaz de volar no igual que PP y Vox, sólo porque la Irenita no va a volver a ser ministra. Y a ver cómo lo explican...echará la culpa a quien sea menos a su orgullo y su rencor.
Pues que alguien nos explique por qué Izquierda Unida abandonó a Podemos con quien compartía 35 escaños y 5 ministerios para pasarse a Sumar y compartir 5 escaños menos con 15 fuerzas
No cabe duda de que son unos genios.
Sumar era el intento de IU2, pero les ha salido fatal!!!
Que ese alguien explique también por qué el ministro de Consumo no está ocupándose de la subida de los precios. Claro, que igual piensa eso de "para lo que me queda en el convento, me .... dentro" (aunque perteneciendo como pertenece a la izquierda "verdadera", no haría eso, ¿verdad? ¿Verdad?)
Luchy92 escribió: Septiembre 18, 2023, 11:12 am
Que ese alguien explique también por qué el ministro de Consumo no está ocupándose de la subida de los precios. Claro, que igual piensa eso de "para lo que me queda en el convento, me .... dentro" (aunque perteneciendo como pertenece a la izquierda "verdadera", no haría eso, ¿verdad? ¿Verdad?)
Pues sí, alguien debiera explicarlo. Garzón o la propia Yolanda. No sabemos los motivos por los que Garzón abandona la política, bien por decisión propia o bien presionado.