Luchy92 escribió: Septiembre 16, 2023, 6:01 pm
Repito la pregunta, ¿hubiera sido ministra de no estar con quién está?
Ni en sus mejores sueños.
Y en cuanto a feminismo, te doy un ejemplo de feminismo "de verdad". Mi abuelo, que en la Castilla de los años 40 educó a mi madre y a mis tías para que no dependieran de ningún hombre.
Lo que dije antes, esta no es quién para dar lecciones de nada.
¿Por qué te empecinas en que es pareja de Pablo Iglesias? No creo que el emparejamiento con Pablo Iglesias sea del detonante y el mérito que tiene por todos los logros conseguidos para la mujer y para los colectivos marginados.
Aunque no hubiera sido pareja de quien es hubiera luchado lo mismo por las mujeres, es decir, nos hubiéramos perdido una gran ministra, así que olé, olé, y olé, por tener una ministra como la que tenemos todavía, (en funciones). Y que además sea la pareja de Pablo Iglesias demuestra que tuvo olfato político para ponerle al frente del Ministerio de Igualdad, no como otros, que no sabemos si fue ministro por ser la pareja de Batet, o si Batet fue presidenta del Parlamento por ser la pareja sentimental del ministro de justicia.
Lo saco a colación porque esa pareja tanto él como ella si han demostrado ser unos ineptos, él por el tema de la graduación de las penas, cuya responsabilidad se le ha atribuido sin motivo alguno a IM que no era la jurista, y por ella, por Batet porque aunque es presidenta de Derecho Constitucional ha demostrado que no sabe aplicarlo cuando ha quitado un acta a un diputado sin tener sentencia que lo apoye. No sé quien le ha otorgado esa titulación.
Eso si que es un claro ejemplo de enchufismo porque han demostrado ser unos incompetentes realizando su trabajo, todo lo contrario que Irene Montero, que siendo pareja de Pablo Iglesias ha demostrado estar a la altura del puesto.
Y por favor....te vuelvo a decir, deja el tema de la rebaja de los violadores porque no era su tema, no era su campo, aunque los sicarios de la prensa la han puesto en el punto de mira para desestimar sus logros en lo que que ella ha sido competente, en la ley y su articulado de defensa de la mujer.
Bueno, a no ser que pienses que por ser pareja de un vicepresidente IM no ha demostrado su valía. Yo creo, que con PI de pareja o sin serlo ésta mujer ha tenido agallas, redaños, bríos, fuerza y valor para enfrentare y llevar adelante la defensa de los derechos de la mujer.
Eso sí, no ha sido profeta en su tierra. Fuera la han valorado por su nominación a la mejor política del año, aquí existe mucha ralea machista y mucha ranciedad, demasiada por desgracia.