María Teresa Campos ingresada en estado grave

Responder
Avatar de Usuario
Kalatravo
Mensajes: 163
Registrado: Junio 29, 2023, 10:13 am
Puntuación reacciones: 79

María Teresa Campos ingresada en estado grave

Mensaje por Kalatravo »

La periodista María Teresa Campos, ingresada de urgencia en estado grave

La presentadora, de 82 años, se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz, "debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda"
Según explica el comunicado emitido por el hospital, firmado por el director médico Javier Arcos, "su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad"

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos ha sido ingresada este domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz "debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda", según ha informado el propio centro sanitario a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La presentadora, de 82 años, ha sido ingresada por el Servicio de Medicina Interna. Según explica el comunicado emitido por el hospital, firmado por el director médico Javier Arcos, "su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad".

La familia de la comunicadora había expresado recientemente su preocupación por su estado de salud. La Fundación Jiménez Díaz ha indicado que el comunicado sobre el estado de salud de María Teresa Campos ha sido emitido a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
Imagen

https://www.infolibre.es/cultura/period ... 81438.html
Avatar de Usuario
Lunallena
Mensajes: 122
Registrado: Julio 2, 2023, 4:38 pm
Puntuación reacciones: 56

Re: María Teresa Campos ingresada en estado grave

Mensaje por Lunallena »

Hay personas, como ella, que sufren un declive rápido en los últimos años de su vida. Impresiona ver cómo en tan breve tiempo ha decaído estrepitosamente, no parecía la misma, le cambió la expresión, tenía los ojos apagados, con una mirada extraña, la cabeza parecía más pequeña, toda ella en realidad había disminuido, ni siquiera tenía la misma voz ni se expresaba igual que antes.

En fin, si tan grave está, que por lo menos no sufra.
Responder