SUMAR-YOLANDA DIAZ

IDOLO
Puntuación reacciones: 345

SUMAR-YOLANDA DIAZ

Mensaje por IDOLO »

Imagen

Ya empiezan a asomar las individualidades..
Marta
Puntuación reacciones: 319

Re: SUMAR-YOLANDA DIAZ

Mensaje por Marta »

Y los egos.
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Es una auténtica pena, pero Yolanda ha preferido otras opciones, que por cierto en lo que a mi respecta, y que podía votar por mi circunscripción electoral a esa persona si hubiera estado en SUMAR, no lo hice al no estar él. Voté otra opción.
Marta

Mensaje por Marta »

Ayer vi el acto entero y me llamó la atención que en las votaciones no se llamase a Irene Montero, desconozco el porqué. ¿Lo sabes tú? No lo entiendo ni sé si me he perdido algo.

Por cierto, Idolo, tenemos Discord en el foro, no sé si lo has visto, ahí también podemos hablar. Lo anunciamos aquí ayer, a ver si la gente va entrando...
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Si te refieres a las votaciones Irene Montero no es diputada. No sé si te refieres a eso.

En cuanto a Discord si que hago aportaciones y me gusta interactuar con las veteranas de cotilleando.

Lo que puedo poner en solfa como se suele decir es que no hay apartados dentro de los hilos de política por poner un ejemplo, lo cual y puede ser caótico. Puedes colgar algo de Feijoo debajo de una aportación de uno de Vox por poner un ejemplo.
Marta

Mensaje por Marta »

IDOLO escribió: Agosto 18, 2023, 6:07 pm Si te refieres a las votaciones Irene Montero no es diputada. No sé si te refieres a eso.

En cuanto a Discord si que hago aportaciones y me gusta interactuar con las veteranas de cotilleando.

Lo que puedo poner en solfa como se suele decir es que no hay apartados dentro de los hilos de política por poner un ejemplo, lo cual y puede ser caótico. Puedes colgar algo de Feijoo debajo de una aportación de uno de Vox por poner un ejemplo.
Gracias, no me fijé en que ya no es diputada.
No, no, me refiero al Discord nuestro, de Radio Mirilla. Ayer lo anunciamos en la sección "Relativo al foro".
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Ah ya me he fijado. En ese apartado de Discord de Radio Mirilla a que se dedica. ¿ Que noticias podemos aportar? ¿ sobre qué temas?
Marta

Mensaje por Marta »

IDOLO escribió: Agosto 18, 2023, 8:47 pm Ah ya me he fijado. En ese apartado de Discord de Radio Mirilla a que se dedica. ¿ Que noticias podemos aportar? ¿ sobre qué temas?
Hola, Idolo. Puedes escribir lo que quieras, de cualquier tema. Es un complemento a este foro, un lugar más donde participar, encontrarnos y pasar un buen rato. De momento lo dejamos como está, con la sección "general", puesto que los distintos temas ya están en este foro, pero según vaya rodando pensaremos qué toque ir dándole.

Eso sí, no es un "hater" de nada concreto.

Saludos.
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

gracias
Responder