Ya empiezan a asomar las individualidades..
Gracias, no me fijé en que ya no es diputada.IDOLO escribió: Agosto 18, 2023, 6:07 pm Si te refieres a las votaciones Irene Montero no es diputada. No sé si te refieres a eso.
En cuanto a Discord si que hago aportaciones y me gusta interactuar con las veteranas de cotilleando.
Lo que puedo poner en solfa como se suele decir es que no hay apartados dentro de los hilos de política por poner un ejemplo, lo cual y puede ser caótico. Puedes colgar algo de Feijoo debajo de una aportación de uno de Vox por poner un ejemplo.
Hola, Idolo. Puedes escribir lo que quieras, de cualquier tema. Es un complemento a este foro, un lugar más donde participar, encontrarnos y pasar un buen rato. De momento lo dejamos como está, con la sección "general", puesto que los distintos temas ya están en este foro, pero según vaya rodando pensaremos qué toque ir dándole.IDOLO escribió: Agosto 18, 2023, 8:47 pm Ah ya me he fijado. En ese apartado de Discord de Radio Mirilla a que se dedica. ¿ Que noticias podemos aportar? ¿ sobre qué temas?