PODEMOS

IDOLO
Puntuación reacciones: 329

Re: PODEMOS

Mensaje por IDOLO »

El tiempo dará o quitará razón, pero si hay que repetir elecciones, que Dios no lo quiera, aunque PS no me gusta nada, no será por culpa de la verdadera izquierda, vendrá por otros lados, tipo tamayazos o bien por parte de los de Puigdemont.
Luchy92
Puntuación reacciones: 0

Mensaje por Luchy92 »

Curioso que la "verdadera" izquierda nunca tenga responsabilidad en nada.

Bueno, sí la tiene. Los aciertos son obra suya, pero los errores son siempre de otros.
Marta
Puntuación reacciones: 303

Mensaje por Marta »

Las peticiones de Podemos para facilitar la investidura de Sánchez me parecen lógicas, justas y necesarias. Algunas de ellas, por cierto, asignaturas pendientes de esta última legislatura.

A ver en qué queda el asunto y qué hace el presidente.

Imagen
Luchy92

Mensaje por Luchy92 »

Admito lo del SMI, pero lo de Irenita es de traca. ¿Me puedes explicar por qué hay tantísimo interés en que siga de ministra? ¿Hay motivos personales en esa exigencia?

Y en todo caso, ahora forman parte de una coalición, no son autónomos. Y repito, a ver cómo explican a sus votantes que han votado igual que PP y Vox.
Marta

Mensaje por Marta »

Sólo puedo hablarte de mi interés personal, y lo tengo porque me parece una buena ministra. Es más, no recuerdo alguien en el Ministerio de Igualdad tan firme y decidida como ella. Creo recordar que ya lo dije alguna vez.
Luchy92

Mensaje por Luchy92 »

Sé objetiva. ¿Crees que si Irenita fuera una afiliada más, la protegerían tantísimo en el partido, o más bien la hubieran dejado caer?

Repito, sé objetiva, por favor.
Marta

Mensaje por Marta »

Siendo objetiva, toda protección me parece poca ante la campaña tan sucia e injustificada que ha habido y hay en su contra.

De ser una afiliada más no hubiera sufrido un acoso tan brutal.

Y con toda la objetividad, bajo mi humilde punto de vista, me parece una gran ministra.
Luchy92

Mensaje por Luchy92 »

De ser una afiliada más, ni siquiera hubiera sido ministra en la primera legislatura. Está ahí por lo que está (no nos engañemos), así que lecciones de "feminismo verdadero", las justas.
IDOLO
Puntuación reacciones: 329

Mensaje por IDOLO »

Luchy92

Mensaje por Luchy92 »

"Izquierda verdadera", "feminismo verdadero"...dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Responder