Africa Montejo: decadencia y fin de la cosmentirología

Ricitos de Oro
Puntuación reacciones: 0

Re: Africa Montejo: decadencia y fin de la cosmentirología

Mensaje por Ricitos de Oro »

Mercadona ha sacado dos nuevos tónicos: uno de vitamina C y niacinamida y otro de árbol de té y prebióticos. Pintávalos y Trendísima ya han hecho reseña. Asun, que te comen el terreno.
Nirvana
Puntuación reacciones: 1

Mensaje por Nirvana »

Ya se la está liando a otra youtuber. Dice en Dermavlog que hay que tener cuidado con la información sobre su descubrimiento de la crema de 3.50 del Mercadona que se escucha en otros vídeos anteriores al de ella. ¿Estamos locas o qué? Y depaso speech emparanoiado sobre multicuentas que van a su canal. Cada día vamos peor...
Naranjasdelachina

Mensaje por Naranjasdelachina »

Ya estoy aquí, preparada para leer las barbaridades de la indocumentada esta.
correcaminos
Puntuación reacciones: 47

Mensaje por correcaminos »

Se nota que os cae bien. :D
Salamanquesa

Mensaje por Salamanquesa »

He aguantado 8 minutos del vídeo de hoy: . Toca limpieza del estante de mascarillas para el pelo y simplemente se limita a decir si se la queda o la usa como suavizante para la lavadora. Todo aderezado con carraspeo de garganta y tos.....y sin editar, como viene siendo habitual en los ultimos vídeos. Premio para la que aguante los 23 minutos que dura el castigo.
Salamanquesa

Por favor, decidme para vender el protector solar de Esbeltia de 40E no ha dicho que dura un año....no habrá sido capaz. No tengo fuerzas para ver el vídeo....
Adjuntos
1.png
1.png (27.09 KiB) Visto 1065 veces
Nirvana

Mensaje por Nirvana »

Glyceril Stearate SE*, Glycerin*, Propanediol*, Caprylate*, Cellulose Gum*, Xanthan Gum*, Arachidyl Alcohol*, Behenyl Alcohol*, Coco Glucoside*, Jojoba Esters*, Craprylyl Glicol*, Aqua*, Lactic Acid*, Betaine*; Zinc Oxide*, Caprylic/Capric Triglyceride*, Polyhydroxystearic Acid*; Aloe Barbadensis Leaf Extract*; Glycerin*; Avena Sativa Kernel Extract*; Cistus Ladaniferus Leaf Extract*; Aloe Barbadensis Miller Leaf Juice & Extract*; Hyaluronic Acid (APM)*; Glycine Soja Oil*; Caprylic/Capryc Triglyceride*; Simmondsia Chinensis Seed Oil*; Argania Spinosa Kernel Oil*; Hyaluronic Acid (BPM)*; Sodium Benzoate, Potassium Sorbate*; Tocopherol*; Zea Mays*, Rosa Moschata Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*; Bisabolol*; Tocopherol*; Bakuchiol; Vanilla Planifolia Fruit*; Perlargonium Graveolens Oil*; Aniba Rosaeodora Wood Oil*; Cananga Odorata Flower Oil*; Eugenol**;Limonene**;Linalool**; Citral**; Geraniol**; Citronellol*; Benzyled Benzoate **; Farnesol**; Isoeugenol**; Benzyl Salicylate**.

(*) Ingredientes de procedencia ecológica.

(**) Componente naturalmente presente en aceites

Disfrutad del INCI del protector solar de Esbeltia. A Troleja esta vez le han pagado porque colgó el cartelito en el vídeo.
Me cuesta creer que eso tenga protección 50+. Esbeltia incluye los aceites como filtros solares.
Nirvana

Mensaje por Nirvana »

Salamanquesa escribió: Agosto 8, 2023, 6:05 pm Por favor, decidme para vender el protector solar de Esbeltia de 40E no ha dicho que dura un año....no habrá sido capaz. No tengo fuerzas para ver el vídeo....
Dura un año abierto. O sea, la caducidad es un año. No se empanan...
Salamanquesa

Nirvana escribió: Agosto 9, 2023, 5:08 pm
Salamanquesa escribió: Agosto 8, 2023, 6:05 pm Por favor, decidme para vender el protector solar de Esbeltia de 40E no ha dicho que dura un año....no habrá sido capaz. No tengo fuerzas para ver el vídeo....
Dura un año abierto. O sea, la caducidad es un año. No se empanan...
Me daba la sensación de que las flanas comentaban lo mucho que "cunde y abarca" y no el PAO. A ver si estoy lo suficientemente aburrida para ver el vídeo entero. Tengo curiosidad por saber con qué argumentos justifica el precio de ese protector de dudosa calidad.
Ricitos de Oro

Mensaje por Ricitos de Oro »

Nirvana escribió: Agosto 9, 2023, 5:06 pm Glyceril Stearate SE*, Glycerin*, Propanediol*, Caprylate*, Cellulose Gum*, Xanthan Gum*, Arachidyl Alcohol*, Behenyl Alcohol*, Coco Glucoside*, Jojoba Esters*, Craprylyl Glicol*, Aqua*, Lactic Acid*, Betaine*; Zinc Oxide*, Caprylic/Capric Triglyceride*, Polyhydroxystearic Acid*; Aloe Barbadensis Leaf Extract*; Glycerin*; Avena Sativa Kernel Extract*; Cistus Ladaniferus Leaf Extract*; Aloe Barbadensis Miller Leaf Juice & Extract*; Hyaluronic Acid (APM)*; Glycine Soja Oil*; Caprylic/Capryc Triglyceride*; Simmondsia Chinensis Seed Oil*; Argania Spinosa Kernel Oil*; Hyaluronic Acid (BPM)*; Sodium Benzoate, Potassium Sorbate*; Tocopherol*; Zea Mays*, Rosa Moschata Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*; Bisabolol*; Tocopherol*; Bakuchiol; Vanilla Planifolia Fruit*; Perlargonium Graveolens Oil*; Aniba Rosaeodora Wood Oil*; Cananga Odorata Flower Oil*; Eugenol**;Limonene**;Linalool**; Citral**; Geraniol**; Citronellol*; Benzyled Benzoate **; Farnesol**; Isoeugenol**; Benzyl Salicylate**.

(*) Ingredientes de procedencia ecológica.

(**) Componente naturalmente presente en aceites

Disfrutad del INCI del protector solar de Esbeltia. A Troleja esta vez le han pagado porque colgó el cartelito en el vídeo.
Me cuesta creer que eso tenga protección 50+. Esbeltia incluye los aceites como filtros solares.
Menudo truño de INCI que tiene el protector solar. El único filtro solar que tiene es el óxido de zinc. De los aceites ni hablamos porque su protección solar es ínfima. Vale que tiene ácido hialurónico y vitamina e. El bakuchiol me sobra. Y también los tropecientos alérgenos. Fórmula normalita que no justifica 40 euros (será por el precio de los aceites y los "estrastoss"). Yo no lo quiero ni regalado, no me da confianza como protector solar.
Responder