Raphael ingresado por un ictus

Responder
Marta
Puntuación reacciones: 305

Raphael ingresado por un ictus

Mensaje por Marta »

Raphael, ingresado de urgencia por un accidente cerebrovascular mientras grababa el especial de Navidad de 'La Revuelta'

El cantante estaba en plena grabación de 'La Revuelta', destinada al 25 de diciembre, cuando se ha empezado a sentir indispuesto. Su pronóstico es reservado

Raphael ha sido hospitalizado este martes 17 de diciembre tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando se encontraba grabando su intervención en el especial navideño de La Revuelta con David Broncano.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 19:30 horas, tal y como informa El Español y según ha confirmado verTele. Sobre la hora indicada llegaba un aviso al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid procedente de la calle de las Tres Cruces de Madrid. Allí está ubicado el Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el formato.

Fuentes de TVE explican que Raphael, de 81 años, se encontraba en plena grabación del especial navideño de La Revuelta cuando se ha empezado a sentir indispuesto. Una vez ha llegado al lugar la Unidad de Emergencias a recoger al cantante, este ha salido de las instalaciones del teatro por su propio pie. En estos momentos, se encuentra ingresado en el Hospital Clínico San Carlos, donde está siendo atendido.

Si bien el aviso a emergencias indicaba que el artista había sido un problema cardíaco, los médicos han terminado comprobando que se trataba de un accidente cerebrovascular. De acuerdo a la Cadena SER, el estado de Raphael es reservado.
(...)

Imagen

posting.php?f=11&mode=post&sid=fdd14c7c ... 5ec8f522b2
Marta

Re: Raphael ingresado por un ictus

Mensaje por Marta »

Sólo puedo decir que le adoro, espero y deseo de corazón que pueda recuperarse bien. Raphael es patrimonio nacional por derecho propio.
Aimara
Puntuación reacciones: 24

Mensaje por Aimara »

Parece que evoluciona bien.

Raphael se encuentra “bien” y se someterá a más pruebas tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras grababa 'La Revuelta'

El cantante Raphael, ingresado desde este martes por la tarde en el hospital Clínico de Madrid, se encuentra “bien” y está siendo sometido a varias pruebas, confirmaron a EFE fuentes de RLM, su oficina de representación, que explicaron que el artista parece haber sufrido un episodio “transitorio”.

Las mismas fuentes informaron de que el cantante será sometido a más pruebas este miércoles para “descartar cualquier cosa”, e insistieron en que en el entorno del artista están “muy tranquilos” y que lo ocurrido ha sido “pasajero”.

https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 10606.html
Lunallena
Puntuación reacciones: 56

Mensaje por Lunallena »

Por lo visto mañana le dan el alta, lo que no sé es si volverá a cantar, no lo tengo muy claro. Aunque su música no es mi preferida sí me gustan algunas canciones y creo que es un gran artista, de lo mejor que tenemos.
Marta

Mensaje por Marta »

Según acaba de comunicar la Agencia EFE tras recibir la información de su oficina de representación, tras varias pruebas a Raphael se ha determinado que el artista padece un linfoma cerebral, una afección de la que ya recibe un tratamiento específico y recibirá el alta en los próximos días.

https://www.europafm.com/noticias/famos ... 169ac.html
Espumoso
Puntuación reacciones: 72

Mensaje por Espumoso »

¡Ánimo Raphael!

Primeras fotos de Raphael tras recibir el alta hospitalaria tras su diagnóstico de un linfoma cerebral

Este viernes 27 de diciembre, el cantante acompañado por su mujer Natalia Figueroa, ha abandonado el hospital 12 de octubre de Madrid tras 10 días hospitalizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -cerebral/
Flora
Puntuación reacciones: 20

Mensaje por Flora »

Una oncóloga cuenta qué es un linfoma cerebral, la enfermedad que padece Raphael, y hace un pronóstico sobre su estado de salud

La doctora ha establecido un contexto a partir de la información que se conoce y el plan de actuación que se suele hacer en esta situación: "Según el comunicado, parece que el tumor está limitado al cerebro, con lo cual dentro de las malas noticias hay una parte positiva. Supongo que habrá iniciado un tratamiento de quimioterapia, que es lo que se suele hacer en estos casos".

Elisabet Arrojó ha podido incluso hacer un pronóstico de la enfermedad que padece el cantante: "Aunque desconocemos el tipo específico de linfoma y si le han hecho una biopsia o si le han hecho pruebas indirectas, podemos decir que este tipo de tumores suelen responder bastante bien a los tratamientos y permite a Raphael tener buena expectativa para que vuelva a reencontrarse con su público".

Por último, ha contado cómo suele ser el plan de ante una dolencia de este tipo: "Los primeros ciclos de quimioterapia se administran en el hospital y luego ya se trata de manera ambulatoria. Y por suerte ya no suelen tener esos efectos secundarios que tenían antes y se suele tolerar bastante mejor, teniendo bastante calidad de vida durante el tratamiento".
...

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... -112937765
IDOLO
Puntuación reacciones: 332

Mensaje por IDOLO »

Le deseo lo mejor a él en primer lugar y a su familia. :roll:
Lunallena
Puntuación reacciones: 56

Mensaje por Lunallena »

Yo también se lo deseo pero creo que este es el final de su carrera, un final muy triste para alguien que no sabe ni quiere vivir sin trabajar.
Meris
Puntuación reacciones: 27

Mensaje por Meris »

Hoy he leído que está llevando bien el tratamiento, es lo que ha dicho uno de sus hijos, y que está de muy buen ánimo. Es mayor pero aún puede vivir unos añitos más, ojalá se lo controlen y sea así. Como artista me gusta, aunque no es de mis favoritos, en mi familia sí que tengo a varios fanáticos raphaelistas, no se pierden un concierto siempre que pueden.
Responder