Detenido Nacho Cano por supuestas irregularidades en la contratación de trabajadores

Laduna
Puntuación reacciones: 64

Re: Detenido Nacho Cano por supuestas irregularidades en la contratación de trabajadores

Mensaje por Laduna »

Ni me gustó Mecano, que me parecía un grupo muy moñas, ni me ha gustado él y con lo que se ha sabido ahora pues mucho menos. Creo que está muy sobrevalorado, se hizo un nombre y a vivir de las rentas. Ya me imaginaba que esto iba a quedar en nada, quien a buen árbol se arrima... pues eso.
Luzmilda
Puntuación reacciones: 13

Re: Detenido Nacho Cano por supuestas irregularidades en la contratación de trabajadores

Mensaje por Luzmilda »

La jueza rechaza como prueba los whatsapps que Nacho Cano presentó como un chantaje por considerarlos “irrelevantes”

La investigación continúa su curso para comprobar si el exmiembro de Mecano mantuvo a veinte becarios de manera irregular en su obra 'Malinche'

La jueza que investiga si Nacho Cano mantuvo a veinte becarios de manera irregular en su musical Malinche ha desestimado los mensajes con los que el productor musical denunció haber sufrido “chantaje” hace dos semanas. Según ha revelado El Mundo y ha confirmado este periódico con la defensa, la magistrada los ha considerado “irrelevantes e innecesarios”.
...

https://www.eldiario.es/cultura/jueza-r ... 87005.html
Luzmilda
Puntuación reacciones: 13

Mensaje por Luzmilda »

El Nachito tiene más cara que espalda.
Responder