Luchy hay muchos hilos abiertos y puedes opinar en todos ellos o abrir uno nuevo según te parezca. Los demás podemos opinar o replicar tus comentarios, lo mismo que tu los míos y los de los demás.
Si no estás conmigo estás contra mi. No sé que figura gramatical es pero creo que viene muy bien al caso. No tenemos que opinar todos igual y cualquier opinión en cualquier sentido es respetable.
La comparación con otros foros es extraña. Aquí no se permiten los insultos ni las faltas de respeto y se alienta la discrepancia en términos civilizados. Analizando algunos mensajes privados que nos han enviado al respecto, creo que ha habido una confusión. Este no es un foro antinada, sino un lugar pensando para poder debatir con gente de todas las tendencias ideológicas.
Se nos ha afeado la inclusión de participantes por sus preferencias políticas, pero esa gente también es bienvenida siempre que cumpla con la premisas y normas de comportamiento. Un lugar de debate sin discrepancias y diversos puntos de vista no aporta nada, para eso ya están los partidos políticos, las religiones o las sectas.
Las críticas hacia otros sitios eran, precisamente, esas: el odio, el ambiente irrespirable imperante en las discusiones y la arbitrariedad de sus administradores. Algo que no queremos aquí. Y, aunque quedemos 4, esa seguirá siendo nuestra propuesta.
Her name is Ione Belarra. From Podemos, and is a current Government Minister. She is the only minister in Spain, and in all of Europe, who has participated in a Palestinian solidarity march after Israel's genocide in Gaza. Respect.
La ministra hizo lo que debía, lo que otros no quieren o no se atreven a hacer para no enfadar al amo americano.
Quien piense que por defender una Palestina libre, tras décadas de hostigamiento, represalias, persecuciones, robos y matanzas, se apoya a Hamás, tiene un grave problema de entendimiento, idiotez mental y maldad.
Borja Sémper justifica la amenaza al hijo de Irene de Miguel (Podemos) y luego borra el tuit
En el pleno de la Asamblea de Extremadura, la diputada del PP Sandra Valencia, cogió del brazo a Irene de Miguel, líder de Podemos en la región y portavoz de la coalición Unidas por Extremadura, y le amenazó con la siguiente frase: “ándate con cuidado y protege a tu hijo”
Tras estas amenazas, De Miguel denunció tanto en el pleno como en comisaria a la diputada del PP. También lo hizo en sus redes sociales donde expresó que “lo que ha sucedido hoy en la Asamblea de Extremadura no tiene nombre y es inexcusable. Lo he denunciado a la policía porque no voy a permitir ninguna amenaza a mi familia”. Fue en las redes sociales donde la noticia rápidamente alcanzó vuelo. En la red social X, el portavoz del PP, Borja Sémper, justificó la amenaza que había perpetrado su compañera del PP acusando a Podemos de haber sembrado antes “odio y enfrentamiento”, tal y como demostró con las capturas de pantalla el usuario David Segovia. Minutos más tarde Sémper borró el tuit.
Desde Podemos, Ione Belarra instó al Núñez Feijóo a que hiciera dimitir “de inmediato” a Sandra Valencia.
Contrasta el silencio del PP y el comportamiento de Sémper, considerado como una de las voces moderadas de los azules, con lo rápido que pidieron la dimisión del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Daniel Viondi, tras tocar la cara a a Martínez Almeida. Ese día, el PP salió en tromba a pedir la renuncia del edil. De hecho, el propio Sémper salió a felicitar a Juan Lobato por rechazar el comportamiento de Viondi y pedir disculpas a Almeida. Horas más tarde, Daniel Viondi renunciaba a su acta y dimitía como concejal. Sin embargo, a día de hoy en el PP nadie dice nada ni nadie a estas horas ha pedido públicamente la dimisión de su diputada Sandra Valencia tras agarrar del brazo y amenazar a Irene de Miguel.
La diputada de Podemos pidió amparo a la Mesa de la Asamblea tras calificar estos comportamientos como “inaceptables”. El portavoz del PP, José Angel Sánchez Juliá, por su parte ha acusado a Irene De Miguel de querer entrar “en un debate absurdo y poner a esta Cámara al pie de los caballos y entrar en el circo que Podemos ha querido traer”.
En redes sociales, a diferencia del PP, las muestras de solidaridad y apoyo con Irene de Miguel sí que han sido numerosas. Desde la formación morada han salido a arropar a la diputada y a denunciar el las amenazas de Sandra Valencia. Se prevé, que hoy a las 12 de la tarde, Irene de Miguel comparezca en rueda de prensa en la Asamblea de Extremadura. Se podrá seguir la rueda de prensa en este enlace: