Hola! Quería abrir un hilo para recomendarnos protectores solares faciales SPF 50+ que sean buenos, a ser posible libres de filtros químicos. Actualmente uso el ISDIN water fusion con color y a veces me hace llorar los ojos. No sé si pasarme al de Avène. ¿Cuáles usais vosotros?
Maddy escribió: Julio 4, 2023, 4:33 pm
Hola! Quería abrir un hilo para recomendarnos protectores solares faciales SPF 50+ que sean buenos, a ser posible libres de filtros químicos. Actualmente uso el ISDIN water fusion con color y a veces me hace llorar los ojos. No sé si pasarme al de Avène. ¿Cuáles usais vosotros?
Hola Maddy, oye, buenísimo tu avayar
Pues verás, es que no tomo el sol, me agobia mucho, no sé si has preguntado en farmacias, creo que podrían aconsejarte.
Maddy escribió: Julio 4, 2023, 4:33 pm
Hola Maddy, oye, buenísimo tu avayar
Pues verás, es que no tomo el sol, me agobia mucho, no sé si has preguntado en farmacias, creo que podrían aconsejarte.
Si, claro, pero también quería conocer experiencias.
Yo tampoco lo tomo pero ahora incluso para salir a la calle es necesario.
Maddy escribió: Julio 5, 2023, 6:09 pm
Mi experiencia es como conductor de moto. Las veces que olvidé ponerme una camisa de manga larga, proteger las manos y el cuello dejándolos expuestos al sol la pasé fatal. Así es que compré, por probar, un spray marca blanca (Kyrey Sun) factor 50 en un supermercado y solucioné una gran parte del problema. Lo que no me gusta es el olor y quedar todo pringado.
Maddy escribió: Julio 5, 2023, 6:09 pm
Mi experiencia es como conductor de moto. Las veces que olvidé ponerme una camisa de manga larga, proteger las manos y el cuello dejándolos expuestos al sol la pasé fatal. Así es que compré, por probar, un spray marca blanca (Kyrey Sun) factor 50 en un supermercado y solucioné una gran parte del problema. Lo que no me gusta es el olor y quedar todo pringado.
Gracias! Mi problema principal es que incluso los de que dice que son inocuos a los ojos, para el rostro, me hacen llorar.
Ayer estuve a punto de pillarme uno de VICHY pero el farmacéutico me disuadió diciendo que si el de ISDIN me hace llorar mejor que pregunte a un oculista o dermatólogo. Ya veremos.
Maddy escribió: Julio 22, 2023, 5:01 pm
Gracias! Mi problema principal es que incluso los de que dice que son inocuos a los ojos, para el rostro, me hacen llorar.
Ayer estuve a punto de pillarme uno de VICHY pero el farmacéutico me disuadió diciendo que si el de ISDIN me hace llorar mejor que pregunte a un oculista o dermatólogo. Ya veremos.
Alguna vez me lo eché en la cara, pero dejando una amplia zona de seguridad entre los ojos, supongo que será cuestión de conocer el PH de cada uno, aunque nunca he sido partidario de embadurnar el rostro. Es muy incómodo. Mi solución final: protección hasta el cuello, gafas de sol y gorra con visera.
Todos lloran los ojos. Hasta ese tan viral de la marca Beauty of Joseon que afirmaba que no. Imagino que evitas tocarte los ojos y que si te entra algo es por sudor. Siempre aconsejo protectores baratos para reaplicar sin miedo. Si tienes la piel seca y no te importa cierto brillo en la cara el de Altruist de filtros físicos viene bien, es el que menos me pica en los ojos de todos los que he probado.
El sol es malísimo, abrasa, y lo siento más dañino que años atrás. Hay que protegerse, pero si no se toma, o lo menos posible, mucho mejor. Creo que esa es la mejor protección.