El que fuera amante de Isabel Pantoja ha querido compensar el daño que le hizo al romper la familia que habían formado
Mayte Zaldívar (67) y Julián Muñoz (76) han decidido casarse de nuevo, dando un importante paso en su historia juntos: vuelven a convertirse en marido y mujer. Cuando hace unos meses salió a la luz el debilitado estado de salud del que fuera alcalde de Marbella, sorprendió que la persona que estaba a su lado brindándole los cuidados que necesitaba era Mayte.
Hay que recordar que el matrimonio entre ambos terminó de la peor manera posible, no solo por la infidelidad del edil malagueño a la madre de sus hijas con Isabel Pantoja delante de toda España, sino también porque los tres protagonistas de este polémico triángulo amoroso terminaron presos debido a su participación en el conocido como Caso Malaya.
Tal y como recoge la revista Diez Minutos en su edición de este miércoles, lo más llamativo de este enlace no es que el exmatrimonio haya decidido volver a ser marido y mujer, sino que Mayte Zaldívar mantiene desde hace 20 años una relación estable con otro hombre. Al parecer, Mayte y Fernando Marcos viven en el mismo edificio que una de las hijas del matrimonio, y es precisamente con ella con la que se ha instalado Julián para pasar estos duros momentos cerca de la que, más allá de cualquier papel, ha quedado claro que es su familia.
(...)

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... b459c.html