España jugará la final de la Eurocopa

Espumoso
Puntuación reacciones: 80

Re: España jugará la final de la Eurocopa

Mensaje por Espumoso »

Kalatravo escribió: Julio 13, 2024, 6:54 pm
Marta escribió: Julio 12, 2024, 11:43 am No soy futbolera. Por no aguantar pitidos, gritos, cánticos, petardos y demás parafernalia insoportable, mira, que ganen los ingleses.

No puedo entender la histeria y la "pasión" que despierta el fútbol. Se me escapa la cosa.
Pues según el perro de Tiktok ganará España, prepárate. Mi madre es de las que tiran cubos de agua si bajo su ventana hay jolgorio, haríais una buena pareja jajajajaja!

La verdad es que te entiendo, Marta, me solidarizo contigo.

¿Cuántos cubos de agua tiró? :D :D
Flora
Puntuación reacciones: 20

Mensaje por Flora »

España jugó muy bien, merecía ganar, felicidades! (Marta, no me eches del foro, porfi). ;)
IDOLO
Puntuación reacciones: 366

Mensaje por IDOLO »

Imagen
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

La verdad es que estaba esperando a que acabara el tostón de la celebración y comenzara a las 22,30 el Gran Prix. Pues bien, no sé como pasó, pero la celebración acabó conmigo en el sofá dormida y despertada a las 3,30 con lametones del pastor alemán de mi hijo que están pasando unos días con nosotros en el pueblo. Y por supuesto no sé que pasó con el Grand Prix.
Laduna
Puntuación reacciones: 66

Mensaje por Laduna »

Marta escribió: Julio 12, 2024, 11:43 am No soy futbolera. Por no aguantar pitidos, gritos, cánticos, petardos y demás parafernalia insoportable, mira, que ganen los ingleses.

No puedo entender la histeria y la "pasión" que despierta el fútbol. Se me escapa la cosa.
Pues Marta, yo te entiendo porque estar hasta las 3 de la madrugada aguantando petardos y gritos como que no. Parecen neandertales.
Laduna
Puntuación reacciones: 66

Mensaje por Laduna »

IDOLO escribió: Julio 17, 2024, 11:39 am Imagen
Eso estaría muy bien pero me parece que no va a pasar.
Marta
Puntuación reacciones: 338

Mensaje por Marta »

IDOLO escribió: Julio 17, 2024, 11:43 am La verdad es que estaba esperando a que acabara el tostón de la celebración y comenzara a las 22,30 el Gran Prix. Pues bien, no sé como pasó, pero la celebración acabó conmigo en el sofá dormida y despertada a las 3,30 con lametones del pastor alemán de mi hijo que están pasando unos días con nosotros en el pueblo. Y por supuesto no sé que pasó con el Grand Prix.
Tienes delito, Idolo, te tragaste la celebración y te pierdes el Gran Prix jajajaja. Ay, un pastor alemán, que preciosidad de perro, me encantan, aunque también me dan miedo, si no los conozco cambio de acera.
IDOLO

Mensaje por IDOLO »

Son un cordero con los dueños pero un lobo en la garganta para los que desconfía
Responder